Actualidad Sevilla Sucesos

En estado crítico un joven tras subir a una torre de alta tensión

Sharing is caring!

Los servicios sanitarios atendieron al joven lesionado, que sufre fracturas y quemaduras generalizadas en todo el cuerpo, después de subir a una torre de alta tensión en la capital

Redacción: 27/08/2021

Según Mira Sevilla, un varón de 27 años ha sido hospitalizado en estado crítico después de haber sufrido una descarga eléctrica al subir a una torre de alta tensión en la Avenida 28 de Febrero de Sevilla capital. Los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y sanitarios de Bomberos lograron estabilizar al joven, que ha sido hospitalizado en estado crítico.

El suceso ocurría pasadas las 2,20 horas de la madrugada, cuando las llamadas de vecinos alertaron de la presencia de un varón que había caído al vacío desde una torre de alta tensión, informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por El MIRA, por lo que, de forma inmediata, se dirigieron al lugar del siniestro, ocurrido en la Glorieta Rafael Gordillo, efectivos de Policía Local, Bomberos y Epes061.

Mientras los sanitarios atendían al joven lesionado, que sufre fracturas y quemaduras generalizadas en todo el cuerpo, los agentes de Policía Local han realizado las tareas propias para la investigación de las circunstancias que rodean este caso.

Una vez estabilizado el lesionado, ha sido trasladado a un hospital de la ciudad, en estado crítico. La Policía Local está instruyendo las diligencias de la investigación para averiguar el motivo por el que el joven trepó hasta los cables en la torre de alta tensión.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Visita la tumba de Tutankhamón de forma virtual

Jose Manuel Garcia Bautista

Dos fallecidos en colisión múltiple en Rincón de la Victoria

José Manuel Carrion Durán

¿Qué le pasa a Jon Rahm?

Jose Manuel Carrion

Leave a Comment

shares