Actualidad Curiosidades

Toñi Moreno, hundida por la noticia que tiene que contar en directo: “No por esperada menos dolorosa”

Sharing is caring!

La presentadora ha recibido una noticia muy dura sobre una persona muy cercana de la cual ha tenido que informar durante el programa de Telecinco

Redacción 25/08/2021

Toñi Moreno sin palabras ante la noticia que tiene que contar en directo en Viva la vida: Todos sabéis

Según la Cope, Toñi Moreno se ha ganado la confianza de Mediaset en las últimas semanas, hasta tal punto de haber logrado presentar el prime time de la noche del viernes Telecinco. La presentadora no ha dejado de cosechar éxitos desde que se pusiera al frente de ‘Viva la vida’ para cubrir las vacaciones de Emma García. Sin embargo, este fin de semana la presentadora ha vivido un duro momento en directo, al enterarse de una triste noticia vinculada con una amiga suya, que además ha tenido que contar en directo.

La noche de este viernes, Moreno tomaba las riendas de un nuevo espacio, ‘Viva el verano’, en el que contaba con la presencia de Ortega Cano. Una entrevista que dio mucho de sí, en la que el torero habló de su vida privada y su relación con Rocío Carrasco. Además, Telecinco logró hacerse con la victoria en audiencia en dicha noche, por encima del concurso de Antena 3, en lo que sin duda fue un paso importante a nivel televisivo para Toñi Moreno.

Sin embargo, en la tarde del sábado, la presentadora conocía en directo una noticia que le dejaba sin palabras. Moreno cortaba la tertulia de ‘Viva la vida’ para dar paso a una compañera que venía a contar una noticia de última hora, de la cual estaban esperando confirmación. El programa anunciaba entonces la muerte de la madre de María del Monte, Bibiana Algaba.

Toñi Moreno hace gala de su profesionalidad en ‘Viva la vida’

Moreno hacía gala de su profesionalidad y, conteniendo la emoción, dedicaba unas bonitas palabras a su amiga María. “Ya sabéis todos que soy muy amiga de María”, arrancaba diciendo. Hacía entonces una pausa para pensar que decir, mientras intentaba asimilar la noticia y no venirse abajo en pleno directo.

“Era una noticia, no por esperada, menos dolorosa”, decía haciendo alusión a la avanzada edad de la madre. “Teníamos la expresión de que nos va a enterrar a todos. Una mujer con una vitalidad, yo la vi la semana pasada, porque vivimos muy cerca y voy mucho a su casa”. Además, Moreno recordaba lo dura que ha sido la vida de la familia en el último año, aunque “afortunadamente Bibi no se ha enterado de la muerte de dos de sus hijos”.

Por otro lado, Toñi revelaba la relación tan especial que mantenía su hija con la madre de su gran amiga María. “Mi niña se desviva por Bibiana, me decía que la niña no se parecía a mí, que era muy guapa y tenía una conexión especial”, confesaba con una sonrisa.

Y aprovechaba el momento para recalcar lo buena que ha sido siempre su amiga con su madre y la situación a la que ha tenido que enfrentarse en los últimos meses. “No sabéis lo que ha sido la vida de Bibi gracias a María. Os lo puedo asegurar como amiga de la familia. María lo va a pasar mal, a pesar de la edad y de todo, ella ha vivido por y para sus padres. Ahora necesita que todos la apoyemos. Ha sido un año tan duro, ha perdido a dos de sus hermanos”, decía para concluir.

Desde el programa le daban el pésame a toda la familia, además de mandarle su apoyo. Los colaboradores de ‘Viva la vida’ se sumaban a Moreno en una tertulia en la que recordaban a la madre de María del Monte y compartían recuerdos y anécdotas. Por su parte, Toñi Moreno ha dejado su particular homenaje en redes sociales.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

10 alimentos que te ayudaran a perder peso sin pasar hambre

REDACCION

Desmantelada amplia red de falsificación de euros

AGENCIA

La plataforma memorialista de La Gavidia lamenta quedar “al margen” de la exhumación de Pico Reja

Maria Serrano

Leave a Comment

shares