Actualidad Sucesos

La UCA retoma la actividad docente en sus cuatro campus universitarios de Cádiz

Sharing is caring!

Las aulas universitarias vuelven a llenarse tras el periodo de exámenes finalizado el pasado viernes 4 de febrero

Redacción: 09/02/2022

La Universidad de Cádiz (UCA) ha retomado esta semana la actividad docente tras los exámenes de enero y febrero, cuyo periodo de realización finalizó el pasado viernes. De este modo, las aulas de los centros UCA en los cuatro campus universitarios (Cádiz, Puerto Real, Jerez de la Frontera y Bahía de Algeciras) vuelven a llenarse de estudiantes en el inicio del segundo semestre del curso 2021-22.

Según ha indicado la universidad en una nota, más de 21.000 estudiantes de la UCA retoman la actividad docente de los 44 grados y 21 dobles grados que integran la oferta académica de la UCA, a los que se añade el alumnado de los 51 másters oficiales y 21 programas de doctorado, conformando así la oferta docente más extensa de la Universidad de Cádiz en sus más de 40 años de historia.

Alumnos en el aula de Ciencias Económicas | UCA
Alumnos en el aula de Ciencias Económicas | UCA

Según el calendario oficial de la Universidad de Cádiz, el segundo semestre arrancó este lunes y se extenderá hasta el próximo 29 de julio de 2022. El período docente ha dado comienzo este lunes y finalizará el día 29 de mayo.

Evaluaciones

El plazo de evaluación para las asignaturas del segundo semestre y para las asignaturas anuales comenzará el día 1 de junio y finalizará el 21 de junio, fechas donde quedan incluidos los llamamientos especiales.

El periodo hábil académico 2021-2022 es el comprendido entre el 22 de septiembre de 2021 y el 29 de julio de 2022, así como entre el 1 y el 21 de septiembre de 2022. Como cada curso, su desarrollo se distribuye en dos semestres: el primero desde el día 22 de septiembre de 2021 hasta el 4 de febrero de 2022 y el segundo entre el 7 de febrero de 2022 y hasta el próximo 22 de septiembre, extendiéndose el periodo docente entre el 7 de febrero y 29 de mayo de 2022, en el caso del segundo semestre recién comenzado.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Actualización: Cifras del coronavirus en el mundo

Jose Manuel Garcia Bautista

Unabomber: el terror en forma de carta

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento de Estepona ordena el cierre preventivo del tobogán y una revisión complementaria del mismo

REDACCION

Leave a Comment

shares