Actualidad Sucesos

Un hombre muere en el incendio de su vivienda en Jaén

Sharing is caring!

En el incendio ha fallecido el varón, mientras que su pareja ha podido salvar su vida y ha sido trasladada hasta un hospital cercano para ser atendida por intoxicación de humo

Redacción: 04/02/2022

Tragedia en la provincia de Jaén, donde un hombre de 73 años ha muerto a causa de un fuego originado en el interior de su vivienda, en la localidad de Andújar. Hasta el lugar se han desplazado los efectivos del servicio Emergencias 112 Andalucía, que han trasladado al Hospital Alto Guadalquivir a su pareja. 

Los hechos, según han confirmado fuentes oficiales de la Junta de Andalucía, se han producido a las 16,20 horas, cuando la central de Bomberos ha alertado al centro de coordinación de que había un piso ardiendo en la calle Antonio Gala del municipio jiennense. 

En el incendio ha fallecido el varón, mientras que su pareja ha podido salvar su vida y ha sido trasladada hasta un hospital cercano para ser atendida por intoxicación de humo, según fuentes de la Policía Local.

El 112 ha alertado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, junto con efectivos de Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía. Las causas del incendio se encuentran en investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Relacionado

Related posts

Comenzaron las labores para sofocar los incendios en el Amazonas

Jose Manuel Garcia Bautista

Lío en el Gobierno, entre aclaración y rectificación, por la falsa derogación de la Reforma Laboral

Jose Manuel Garcia Bautista

Llegan los 150 niños saharauis del programa ‘Vacaciones en Paz’ para pasar el verano en la provincia.

REDACCION

Leave a Comment

shares