MISTERIO

El futuro vaticinado por John Burke

Sharing is caring!

SEVILLA 11.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

El clérigo inglés John Burke, que vivió en el siglo X. Fue en el año 1106 cuando el inglés comenzó con sus visiones, visiones que le llevaron al año 2315 d.C.

Sabedor que no podía divulgar, o publicar, sus profecías y videncias, por que podría haber sido tildado de brujo, guardó sus predicciones hasta el día de su muerte… Al morir Burke sus herederos enviaron al Papa sus profecías quedando estas confinadas en lo más profundo del archivo secreto de Vaticano.

Las profecías de John Burke dicen:

“Estas personas llegan a vivir hasta los 145 años y gozan de una excelente salud. A todo niño recién nacido se le suministra una sustancia milagrosa que previene cualquier enfermedad que pueda padecer en el futuro. A esto le llaman inmunización.

Según parece, antes de este tiempo, existían enfermedades y dolencias de diversos tipos, pero tres de ellas son particularmente mortales. Una es el cáncer, las otras dos me resultan desconocidas y ellos las llaman SIDA y Zantus.

Esta última aparece en la tierra a principios del siglo XXI y es responsable de la muerte de millones de personas. Ignoro en que época se halla un remedio contra estas dos plagas, pero bastante más adelante, con la inmunización esta todo solucionado”.

Como se puede comprobar el contenido de su profecía es muy inquietante…

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Los ‘barcos fantasma’ de Singapur

Jose Manuel Garcia Bautista

Fenómenos paranormales en la vieja ‘Cruz Roja’

Jose Manuel Garcia Bautista

La temible casa encantada de Beauregard-Keyes.

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares