MISTERIO

La temible casa encantada de Beauregard-Keyes.

Sharing is caring!

SEVILLA 6.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Nueva Orleans es conocido por la gran cantidad de fenómenos paranormales que recorren sus calles y sus edificios.

En este caso nos vamos a detener en una casa que aún no es de las más conocidas dentro de las llamadas “Casas Encantadas”, la Casa Beauregard-Keyes.

En el barrio francés de Luisiana se encuentra este edificio construido en 1826 como casa de subasta para Joseph LeCarpentier.

Pero en 1866 pasó a ser residencia del general confederado Pierre Gustave Toutant Beauregard y la escritora Frances Parkinson Keyes. De ahí el nombre de la casa.

La familia Beauregard-Keyes estuvo allí hasta la muerte del general, en 1868, aunque su mujer pasó allí todos los inviernos durante 25 años.

En 1909 la casa fue comprada por la familia Giacona en la cual, durante su estancia en la residencia, tuvo lugar un tiroteo en el jardín de la casa con miembros de la mafia donde fallecieron tres hombres. Estuvieron allí hasta el 1920.

No fue hasta dos décadas más tarde cuando se empezó a hablar de los hechos insólitos que allí estaban ocurriendo.

Pero extrañamente no todos los fenómenos que se manifiestan en esa casa tienen que ver con el tiroteo ocurrido hacía unos años antes.

Lo que habita en esa casa también es anterior, de la época del general confederado, hecho extraño ya que ni en la casa ni en la zona cercana a ella tuvo lugar ninguna de las batallas de la guerra civil americana.

Testigos de lo insólito narran cómo las ventanas crujen como si la estuviera empujando el viento en los días que reluce el sol y hay calma absoluta, se sienten pisadas en la planta baja del edificio y en todo momento se sienten acompañados, observados e incluso tocados pero, al girar la cabeza, ven que no hay nadie a su alrededor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Detenido por asesinar a su hijo al tratar de exorcizarlo haciéndole beber agua hirviendo.

Related posts

El intrigante ‘geoglifo’ del gigante de Wilmington

Jose Manuel Garcia Bautista

Investigación paranormal en “las bases americanas”

Jose Manuel Garcia Bautista

El enigma del manantial de Arcos de la Frontera

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares