Actualidad

34 detenidos tras una espectacular operación contra el narcotráfico en Cádiz, Sevilla y Córdoba

Sharing is caring!

En la operación, que sigue abierta, se han intervenido diez toneladas de hachís, seis embarcaciones, 20 vehículos, dinero en efectivo y abundante documentación

Redacción: 08/02/2022

Un total de 34 personas han sido detenidas en la operación conjunta entre la Policía Nacional y la Guardia Civil, con 300 agentes desplegados, contra el narcotráfico que desarrollan en la mañana de este martes en las provincias de Cádiz, Sevilla y Córdoba.

La organización contra la que se actúa introducía hachís en embarcaciones rápidas. En la operación, que sigue abierta, se han intervenido diez toneladas de hachís, seis embarcaciones, 20 vehículos, dinero en efectivo y abundante documentación.

Registros en tres provincias

En total se están produciendo 21 registros entre las tres provincias, siendo la mayoría de ellos en Sevilla, con cinco en Bormujos, dos en Castilleja de la Cuesta, uno en Puebla del río, uno en Coria del Río, uno en Mairena, uno en Aznalcázar y otro en Estepa.

Por su parte, en la provincia de Cádiz se desarrollan cinco registros en La Línea de la Concepción y uno Alcalá de los Gazules.

Finalmente, hay que añadir que en el caso de la provincia de Córdoba los registros se llevan a cabo en Lucena, Aguilar y Fernán Núñez.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

El Banco Mundial pronostica la peor crisis económica en el sur de Asia en 40 años

JULIAN MALAESPINA

El superpetrolero iraní apresado en Gibraltar está cargado de crudo al máximo

Maria Serrano

Andalucía perdió casi 8.400 empleados públicos en el último semestre de 2019, de los que más del 90% pertenecía a ayuntamientos

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares