MISTERIO

Vaticinios de la Tercera Guerra Mundial

Sharing is caring!

SEVILLA / Jose Manuel García Bautista

Fueron los profetas del bosque los que dejaron una inquietante profecía: la Tercera Guerra Mundial. Dices así:

Habrá guerra antes de la IIIª Guerra en Africa, de Norte a Sur. El destino de Sudáfrica no es conocido, pero se advierte a las personas no emigrar a Suráfrica. Sólo el continente Africano sobrevivirá relativamente indemne.
Antes de la IIIª Guerra Mundial, el poder en Europa es tomado por la izquierda radical.

El Bolchevismo y el Comunismo celebran un renacimiento. La Cristiandad y la Iglesia sufren persecución por los líderes de la extrema izquierda, sobre todo en Italia y Francia.

La sociedad multinacional mostrará sus crímenes multinacionales.
Los ataques, robos, asesinatos, drogas, violaciones, serán acontecimientos diarios. Habrá guerra civil en Francia, Italia, e Inglaterra. Alemania sufrirá una situación similar, también los países de Europa del Norte”.

Sobre la Tercera Guerra Mundial: “La primera arma nuclear será usada en Europa en el mediterráneo. Se explotarán muchas bombas nucleares arriba en el cielo sobre el Mar Adriático, desde el Norte hacia el Sur. Las consecuencias son, por supuesto, grandes inundaciones en esa área. Pueden sentirse las ondas de choque en Austria y Alemania.

Los ataques nucleares por los rusos en el Mar Adriático y después en el Mar del Norte, se significan solamente por la destrucción de naves enemigas que operan allí. Habrá también una guerra en los países balcánicos, desde Albania a Bulgaria a Turquía. Sin embargo, los rusos perderán las batallas.
China ayudará a Europa, indirectamente y con gran renuencia.

Las tropas chinas combatirán a los rusos en Europa Central. En su camino hacia Europa, los Chinos conquistarán el Sur de Rusia, y sus muchos pequeños tanques, serán superiores a los tanques rusos. Las tropas rusas serán derrotadas”.

Devastación en EE.UU. y Canadá: “Gigantescas batallas tendrán lugar con los más horrendos sistemas de armas. Por lo menos una batalla nuclear tendrá lugar en el Mar Norte. Todos los países con costas hacia el Mar del Norte, serán afectados.

El terremoto más gigantesco en la historia humana agitara el planeta entero durante todo un día. 

Inmensas cantidades de gas venenoso se liberarán. Subirá a la atmósfera y a la biosfera y producirá tres y más días de oscuridad.

El aire será venenoso durante días, pero los vientos impulsarán las nubes venenosas hacia el Este”. 

Eran las profecías es este soltero, Gottfried Von Werdenberg, nacido en 1938 cerca de la frontera de Checoslovaquia. Sus profecías las hacía tras ver y oír acontecimientos terribles sobre el futuro del hombre. Sus primeras visiones se producen en 1959 siendo sólo conocidas por su médico personal.

A raíz de todos estos hechos comenzó a contactar con diversos profesores, académicos y científicos como el doctor Wolfgang Johannes Beckh siendo llamado como el “vidente del Waldviertel”.

En 1994 se vio obligado a divulgar sus profecías ante la inminencia de la materialización de sus predicciones, publicando en el año 2004 su libro “Visión 2004…Los próximos diez años” bajo su conocido pseudónimo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

Fantasmas en la guerra

Jose Manuel Garcia Bautista

Sorpresas en Bélmez de la Moraleda

Jose Manuel Garcia Bautista

Las terribles profecías del Apocalipsis

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares