Actualidad Coronavirus Ocio

Países a los que se puede viajar desde España

Sharing is caring!

SEVILLA 1.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Quienes decidan viajar a otros puntos del mundo desde España deben saber a qué lugares tienes permiso para hacerlo.

La pandemia por el coronavirus ha restringido muchos destinos y la situación es variable en función de los brotes que se detectan.

En Europa se puede libremente por todos los países de Europa con los controles sanitarios en frontera y se reserva el derecho a imponer las medidas de seguridad sanitaria necesarias.

En Ucrania, país asociado a la UE, los españoles deben someterse a un periodo de 14 días de cuarentena en el lugar donde se hospeden en este país y contar con una póliza de seguro que cubra los gastos de tratamiento del COVID19.

En América México, República Dominicana y Antigua y Barbuda permiten viajar sin restricciones y con las oportunas medidas de seguridad y protocolos especiales.

En África sólo Tanzania permite la entrada de viajeros sin más restricciones que pasar un control sanitario para detección de síntomas y cumplimentar un formulario con los datos personales y de contacto.

Egipto tiene abiertos los vuelos internacionales a partir de hoy 1 de julio y han advertido de que los viajeros provenientes de países catalogados por la OMS como severamente afectados por el COVID19 (como España) deben presentar a su llegada el resultado de una prueba PCR realizada como máximo 48 horas antes.

Islas Seychelles solo permite vuelos privados o vuelos chárter que lleven a turistas directamente a los complejos hoteleros en los que vayan a alojarse.

Túnez solo en modalidad de “paquete turístico” y con la obligación de presentar un certificado PCR negativo realizado dentro de las 72 horas previas a la llegada.

Marruecos mantiene sus fronteras cerradas, de momento.

Turkmenistán y Laos permiten la entrada de viajeros previo control sanitario.

Camboya y Maldivas permiten los viajes turísticos bajo control sanitario, test PCR aleatorios en el aeropuerto, y condiciones como tener reservada la totalidad de la estancia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Único acertante de 2ª de Bonoloto en Sanlúcar de Barrameda

REDACCION

Andalucía registra 285 fallecidos en residencias y centros sociosanitarios

AGENCIA

Seis meses de cárcel para la “mendiga del todoterreno”

REDACCION

Leave a Comment

shares