Ocio y Covid-19: el virólogo más prestigioso de Estados Unidos avisa del riesgo

Ocio y Covid-19: el virólogo más prestigioso de Estados Unidos avisa del riesgo

Sharing is caring!

SEVILLA 12.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Anthony Fauci, prestigioso virólogo de Estados Unidos, ha hecho un llamamiento a todos aquellos que van a cenar o comer a restaurantes: intentad por todos los medios sentaros en una mesa al aire libre.

El experto dijo que “el interior es mucho peor que el exterior”, quien asegura que, si vas a ir a un restaurante, lo mejor que puedes hacer es reservar asientos al aire libre que guarden una distancia prudencial entre las mesas.

El virólogo asegura que no viaja en avión ni piensa hacerlo porque pertenece a un grupo de riesgo porque tiene 79 años. En este sentido, admite que volar ahora mismo es arriesgado teniendo en cuenta el nivel de infectados que tiene Estados Unidos.

En cuanto a la vuelta al cole, Fauci se muestra partidario de que los niños regresen a los colegios, pero advierte de que la forma en que lo hagan debe ser diferente en función del momento de la epidemia de cada lugar.

Si en un lugar la pandemia registra repuntes, se muestra partidario de minimizar los riesgos con un modelo de enseñanza híbrido, a mitad de camino entre el on-line y el presencial.

Indica que se podría separar físicamente a los niños en las clases dividiéndolos en grupos que asistan a ella en días alternos o en turnos de mañana y tarde.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares