Actualidad MISTERIO Sevilla

Misterioso sonido escuchado en Sevilla la pasada madrugada

Sharing is caring!

SEVILLA 18.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Varios vecinos de Sevilla han informado haber escuchado un sonido extraño sobre las 4 de la madrugada. El sonido, calificado de “raro” no se corresponde con ninguna obra (y menos a esa hora) o actividad en el puerto de Sevilla.

Ignacio Rojas, uno de los testigos, indicaba a esta redacción: “Eran las 4 de mañana y con la calor que hacía no podía dormir. A esa hora escuché ese un sonido sordo continuado en el tiempo que me llamó la atención”.

Nuestro protagonista, que vive en la zona de Pino Montano, decía: “Era como una especie de estallido pero prolongado en el tiempo. Llamé a mi mujer pero ya apenas se escuchaba”.

En otro punto como el barrio de Triana encontramos el testimonio de Teresa Marín que nos decía: “Pasados pocos minutos de las 4 es cuando sentí ese sonido, un “plam” que se alargaba” en referencia a lo escuchado.

Testimonios análogos encontramos en el barrio de Sevilla Este, Polígono Norte o Bermejales. Se han realizado consultas para identificar la naturaleza del mismo sin que haya explicación posible hasta el momento.

El sonido se ha relacionado con el enigmático sonido del “Hum” aunque sus características son diferentes.

TE ASESORAMOS

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Parlamento celebra este viernes el aniversario del nacimiento de Blas Infante

REDACCION

La Bonoloto deja 176.000 euros a un único acertante en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Fenómeno psicofónico en San Roque

REDACCION

Leave a Comment

shares