Actualidad Politica

Pablo Iglesias critica a los medios de comunicación y ‘normaliza el insulto’

Sharing is caring!

SEVILLA 8.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Polémica está siendo todo lo originado con el caso Dina y la relación, más allá de lo profesional, con Pablo Iglesias, quizás por ello el vicepresidente segundo del gobierno está más nervioso de lo habitual y señala a los medios de comunicación como parte de una conspiración que sólo él ve.

En ese afán por justificar lo injustificable decía ayer: “En una democracia todos los poderes son objeto de crítica” siendo necesario “normalizar” la “crítica” e incluso el “insulto” en redes sociales contra personajes públicos… Algo que va en contra del sentido común, la ética y la educación.

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, sigue criticando a la prensa, sobre todo por seguir investigando sobre el caso Dina, señalando a los medios de comunicación y a periodistas como Vicente Vallés.

“Creo que la crítica es una cosa normal y propia de las democracias e incluso las cosas desagradables que vemos en las redes sociales y que no nos gustan a nadie también son normales, y yo no sería partidario de que se pudiera perseguir” afirmó Iglesia.

¿Justificar el insulto o la descalificación?

Cree que es necesario normalizar que “cualquiera que tenga presencia pública o cualquiera que tenga responsabilidades en una empresa de comunicación o en política” pueda estar sometido “tanto a la crítica como al insulto en las redes sociales”, ya que “si las cosas se salen de madre” existen instrumentos legales para que el afectado se defienda.

Desde Unidas Podemos ha criticado al periodista Vicente Vallés pero afirman que no ha habido un “señalamiento” algo que no se corresponde con la realidad.

Toda la polémica surge cuando se vincula a Iglesias de forma abierta al caso Dina, la pieza separada del caso Villarejo sobre el robo de una tarjeta SIM a la excolaboradora del líder de Podemos en la que había información profesional y personal delicada.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El misterio histórico de Tirinto

Jose Manuel Garcia Bautista

Horóscopo de hoy viernes 15 de octubre de 2021

REDACCION

Adiós a la jubilación a los 65 años

REDACCION

Leave a Comment

shares