Cine y Series

Netflix le da un zarpazo a HBO

Sharing is caring!

SEVILLA, 12 Agos.

Netflix da un buen golpe en la mesa de aquellos que quieren repartirse el mercado del entretenimiento doméstico. 

Tiene muy claro que fichar a creadores que han demostrado su éxito en series de televisión tiene que ser su principal objetivo a corto plazo para dotar a su plataforma del mejor contenido.

Estos señores se bañan en una piscina llena a rebosar de billetes, como el Tío Gilito.

Y para ello ha firmado un acuerdo exclusivo a los creadores de la serie “Juego de Tronos”. Con un cheque de 200 millones de dólares se hace con los potentes David Benioff y D.B. Weis.

Ted Sarandos el hombre que está detrás del millonario acuerdo.

Ted Sarandos, está emocionado con que hayan podido cerrar este contrato con Benioff y Weiss: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Netflix a los maestros narradores David Benioff y Dan Weiss. No podemos esperar para ver lo que su imaginación traerá a nuestros suscriptores”.

Los dos creadores durante la promoción de “Juego de Tronos”.

Por lo tanto este acuerdo hace que Benioff y Weiss abandonen la que fué su casa HBO para crear series y películas exclusivamente para Netflix.

Disney+, Apple y Amazon Prime Vídeo también buscaban hacerse con estos dos guionistas/showrunners, pero ha sido Netflix quien ha dado el campanazo.

Veremos si este acuerdo hace inviable que ambos creadores se encarguen de la nueva trilogía de Star Wars en cines para Disney como se anunció hace unos meses.

Fuente consultada: THR.

Related posts

Hoy celebramos el día de ‘La Saga’ que abrió un nuevo camino

Eduardo Rojas

Las redes enloquecen con el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

REDACCION

“Movistar+ Lite” nueva plataforma “para todos”

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares