SEVILLA 12.8.2019/Jose Manuel García Bautista.-
En ocasiones los fenómenos paranormales tienen una curiosa forma de manifestarse ante los testigos, que puede ser más o menos evidente en función de como se den los mismos y la intensidad de estos.
El fenómeno de raps es uno de ellos, suelen ser sonidos rítmicos que llaman la atención por lo rítmicos que son y por su evidente intencionalidad. Dicen los expertos que cuando uno de ellos se produce, sin atender a causas aparentes, nos encontramos ante lo que pudiera ser el inicio de un fenómeno extraño, sobrenatural, al que le van a seguir otros muchos.
El fenómeno es atemporal y no se sabe bien a que naturaleza obedece, el sitio puede ser insospechado… A nuestra testigo le vino a pasar algo de todo ello. Marta fue al cine con unas amigas a ver una película, ella decía: “En la sala éramos unas siete personas, a mi derecha tenía sentada a mi amiga Ángela. Conforme fue avanzando la película se empezaron a escuchar unos golpes extraños en el pasillo de la izquierda, no le dimos importancia pero ahí estaban y hubo un momento que sentí que en el reposabrazos de mi mano izquierda había alguien…” en referencia a una presencia que no se podía ver pero se sentía.
Nuestra testigo comenzó a verse afectada físicamente por todo ello: “Empecé con dolores de cabeza muy fuerte, con muchísimo cansancio y salí de allí en cuanto terminó todo. Y claro… He estado buscando si ahí ha pasado algo… O hay algo documentado y no veo nada”.
Lo curioso es que en ese mismo cine, del Centro de Sevilla, no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes y que, se sabe, de algunas experiencias vividas en él que hacen sospechar que lo paranormal vive en su interior.
1 comment
[…] Extraña experiencia -¿paranormal?- en un cine de Sevilla […]