Extraña experiencia -¿paranormal?- en un cine de Sevilla

Extraña experiencia -¿paranormal?- en un cine de Sevilla

SEVILLA 12.8.2019/Jose Manuel García Bautista.-

En ocasiones los fenómenos paranormales tienen una curiosa forma de manifestarse ante los testigos, que puede ser más o menos evidente en función de como se den los mismos y la intensidad de estos.

El fenómeno de raps es uno de ellos, suelen ser sonidos rítmicos que llaman la atención por lo rítmicos que son y por su evidente intencionalidad. Dicen los expertos que cuando uno de ellos se produce, sin atender a causas aparentes, nos encontramos ante lo que pudiera ser el inicio de un fenómeno extraño, sobrenatural, al que le van a seguir otros muchos.

El fenómeno es atemporal y no se sabe bien a que naturaleza obedece, el sitio puede ser insospechado… A nuestra testigo le vino a pasar algo de todo ello. Marta fue al cine con unas amigas a ver una película, ella decía: “En la sala éramos unas siete personas, a mi derecha tenía sentada a mi amiga Ángela. Conforme fue avanzando la película se empezaron a escuchar unos golpes extraños en el pasillo de la izquierda, no le dimos importancia pero ahí estaban y hubo un momento que sentí que en el reposabrazos de mi mano izquierda había alguien…” en referencia a una presencia que no se podía ver pero se sentía.

Nuestra testigo comenzó a verse afectada físicamente por todo ello: “Empecé con dolores de cabeza muy fuerte, con muchísimo cansancio y salí de allí en cuanto terminó todo. Y claro… He estado buscando si ahí ha pasado algo… O hay algo documentado y no veo nada”.

Lo curioso es que en ese mismo cine, del Centro de Sevilla, no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes y que, se sabe, de algunas experiencias vividas en él que hacen sospechar que lo paranormal vive en su interior.

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *