Deportes Elitediario Sevilla FC

Monchi da las “gracias” al cumplir veinte años como director deportivo

Sharing is caring!

Sevilla, 30.4.2020 (EFE).-

Ramón Rodríguez ‘Monchi’ agradeció este jueves “a todos y a cada uno” de sus “compañeros de viaje”, en el día en el que cumple veinte años de su acceso al cargo del director deportivo del Sevilla FC, lo que hizo una vez dejada su etapa de guardameta en el equipo hispalense.

Monchi recuerda a través de las redes sociales que cumple esas dos décadas como director deportivo y por ello agradece la ayuda de todos los que han propiciado esta trayectoria.

Gracias a todos y a cada uno de mis compañeros de viaje (presidentes, consejeros, entrenadores, jugadores, scouts, ayudantes, empleados, familia, aficionados y medios de comunicación). Sin ellos, nada de lo vivido hubiera sido posible. Y sobre todo, Gracias SFC!!!“, señala el exportero de la localidad gaditana de San Fernando.

Monchi, de 51 años, dejó la portería del Sevilla en la temporada 1999-00 y en la siguiente se hizo cargo de la secretaría técnica bajo la presidencia de Roberto Alés, en una campaña en la que el equipo logró el ascenso de Primera División.

Con el gaditano al frente de la dirección deportiva, el Sevilla ha sumado hasta ahora cinco títulos de campeón de la Liga Europa, dos de la Copa del Rey, uno de la Supercopa de España y otro de la Supercopa de Europa.

Monchi anunció en marzo de 2017 que dejaba el club para ocupar el mismo cargo en el Roma, pero también en marzo de 2019 se desligó de la entidad italiana y volvió otra vez como director deportivo de la andaluza para planificar la presente temporada. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Andalucía registra 15.522 casos y 1.326 muertos por coronavirus

REDACCION

El PP denuncia el gasto de 2,6 millones para implantar el Plan Respira

Isaac Olivares

CSIF denuncia el ERTE aplicado en TUSSAM de Sevilla

REDACCION

Leave a Comment

shares