Deportes Sevilla FC

Monchi: “José Antonio Reyes lo ha sido todo para el Sevilla”

Sharing is caring!

Rédacción Deportes 10.8.2019.-

Se acabaron las pruebas. Tras la derrota de ayer en el Trofeo Ciudad de Granada, el Sevilla de Lopetegui cierra esta noche el periplo de amistosos estivales con el más especial de todos: el homenaje en Extremadura a José Antonio Reyes.

Al respecto de este partido se refirió el director general deportivo Monchi en EUD Radio, emisora oficial del conjunto extremeño recogido en el Diario Marca.

“En primer lugar quiero agradecer al Extremadura el gran detalle de querer homenajear a José Antonio y ayudar a su familia. El Sevilla sólo podía decir que ‘sí’ a participar en esta iniciativa. José Antonio Reyes ha sido mucho… o todo en nuestra historia reciente del club. Estamos encantados de poder estar en el Francisco de la Hera y orgullosos con este homenaje del Extremadura”, dijo el de San Fernando.

El canterano nervionense falleció en un trágico accidente de tráfico el pasado 1 de junio.

“A José lo conocía desde que era alevín, prácticamente. Tenía una relación personal y profesional muy intensa con él. Así era en Sevilla y luego cuando se fue al Arsenal, a Madrid, al Benfica… nunca perdimos la relación. Siempre he tenido un lazo de unión con él. Era un chico muy querido. De nuestra cantera”, explicó Monchi.

Una pérdida muy difícil de asumir.

“No es fácil. La pérdida de José ha sido muy dura para nosotros… mucho más para su familia. La vida continúa, pero no podemos olvidarnos de él ni de su familia. Sé que nuestro presidente está siempre muy pendiente, muy cercano al padre y a la mujer de José. Intentamos no olvidarnos de él y de su gente”.

En cuanto al partido, Monchi confirmó que

“algunos de nuestros jugadores que estarán este sábado en Extremadura serán titulares en el primer partido de LaLiga. Estarán nuestros capitanes Navas y Carriço, que fueron compañeros de Reyes. Se va a ver un partido bonito, seguro”.


Related posts

Gonalons y Yangel Herrera, novedades en una lista con el tocado Carlos Neva

REDACCION DEPORTES

Un gris Betis pierde en un gris partido en Valladolid

REDACCION DEPORTES

1-0. Sekou mantiene la buena racha del Almería

REDACCION DEPORTES

1 comment

Monchi da las "gracias" al cumplir veinte años como director deportivo - abril 30, 2020 at 8:34 pm

[…] Monchi: “José Antonio Reyes lo ha sido todo para el Sevilla” […]

Reply

Leave a Comment

shares