Cine y Series Entretenimiento

Luz verde al biopic de Whitney Houston en cines

Sharing is caring!

SEVILLA, 23 Abril. Eduardo Rojas / ‪@eduardo_rojas_m ‬

Estamos ante la artista internacional femenina más importante de nuestro tiempo, pese a ser una de las más galardonadas (en su carrera sumó 2 Emmy, 6 Grammy, 30 premios Billboad Music Award…), la vida de esta gran diva no fué fácil acabando de la forma más trágica posible en febrero de 2012.

Desde su muerte, siempre ha sonado en Hollywood su esperado largometraje contado su vida apasionante cargada de miseria, glamour, drama y adicciones varias. Pero sólo se han realizado algunos documentales y poco más. Hasta ahora.

Deadline confirma que se ha dado luz verde al largometraje que contará la vida de la popular cantante estadounidense de soul, góspel, R&B y blues. Y por las personas implicadas en este proyecto, ojo que esta película promete.

Por un lado tenemos al guionista Anthony McCarten, que es un especialista en trasladar a la gran pantalla historias basadas en personajes y sucesos reales, de sus manos salieron éxitos muy premiados como “Bohemian Rhapsody“, “La teoría del todo” y “Los dos Papas”.

Aunque McCarten tiene vida libre en el libreto, tratarán de que la historia que se mostrará en la película sea “una celebración alegre, emotiva y desgarradora de la vida y la música de la mejor vocalista femenina de R&B pop de todos los tiempos, siguiendo su viaje desde la oscuridad hasta el estrellato musical”.

Este guionista además se encuentra inmerso en el guión de la película sobre los Bee Gees que está preparando Paramount y Amblin, y se ha encargado el libreto de un nuevo musical de Broadway sobre el cantante Neil Diamond.

En la producción estará nada menos que el popular productor musical Clive Davis, quien fué una persona muy importante dentro de la vida de Whitney Houston. Además de su amigo, para ella fué su mentor.

Clive Davis junto con Whitney Houston. Foto cortesía de Tribeca Film Festival.

Un relato franco sobre el precio que exige la fama en la búsqueda del matrimonio perfecto entre cantante y fans y, al mismo tiempo, la conmovedora historia de una simple chica de Jersey que intenta encontrar el camino de regreso a casa”.

Ha declarado a Deadline el productor Clive David.

También contará en la producción con Pat Houston que fué la manager (y cuñada) de la cantante. Parece ser que la desconocida directora canadiense Stella Meghie se pondrá tras las cámaras.

Fué gran protagonista de “El Guardaespaldas“, sus canciones nos siguen emocionando con estelares momentos que perduran en nuestra memoria. Consiguió ser uno de los pilares de la historia de la música con más de 170 millones de discos vendidos.

Ahora mismo la gran pregunta es: ¿quién será Whitney Houston en este biopic?.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Primer vistazo al Ecto-1 en el rodaje de Cazafantasmas 3

Eduardo Rojas

Hoy La Fuerza está con nosotros, es el día de ‘Star Wars’

Eduardo Rojas

Sean Connery, el genuino James Bond nos deja

REDACCION

1 comment

El 'Festival de Cine de Málaga' selecciona once proyectos que recibirán 50.000 euros - abril 24, 2020 at 3:57 pm

[…] Luz verde al biopic de Whitney Houston en cines […]

Reply

Leave a Comment

shares