Cine y Series Cultura Cultura, Cine y Series

El ‘Festival de Cine de Málaga’ selecciona once proyectos que recibirán 50.000 euros

Sharing is caring!

SEVILLA, 24 Abril.

El Festival de Cine de Málaga ha seleccionado los once proyectos que recibirán las ayudas a la creación audiovisual de 2020, que se conceden por séptimo año consecutivo con el objetivo de incentivar y dinamizar la creación audiovisual en Málaga.

Mantiene así estas ayudas y refuerza su compromiso con el sostenimiento y reactivación del sector audiovisual, con el fin añadido de que sirvan de incentivo para que la actividad se reinicie lo antes posible.

Estas ayudas van dirigidas a proyectos para la realización de cortometrajes de ficción, animación o documental con una duración máxima de 30 minutos y temática libre.

Festival Cine Málaga – EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO – Archivo.

Se trata de ayudas de cuantía variable, determinadas en cada caso por el jurado técnico constituido a tal efecto, con una cantidad máxima por proyecto seleccionado de 6.000 euros y una cuantía total de 50.000 euros para el ejercicio 2020.

Los proyectos seleccionados contarán con la asesoría online de Paco Cabezas y Santi Amodeo, ambos guionistas y directores de cine de amplia trayectoria y reconocido prestigio.

El plazo de entrega de los cortometrajes, que estaba fijado para el 15 de diciembre de 2020, se amplía al 28 de febrero de 2021, debido a la paralización de rodajes provocada por el confinamiento.

Para la más amplia difusión de los trabajos realizados, los audiovisuales resultantes de esta convocatoria se programarán en el 24 Festival de Málaga, que tendrá lugar en 2021.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Ayudas al Cine

Eduardo Rojas

¡Sonríe!, Joker ya está en cines

Eduardo Rojas

El flamenco llega a Noches de Palacio con la voz de Esperanza Fernández

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares