Elitediario MISTERIO

Los increíbles ‘profetas del bosque’

Sharing is caring!

SEVILLA 2.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Son muy desconocidas, casi ignoradas, y sin embargo son sumamente inquietantes, tanto por su revelación como por su misterio…

En Centroeuropa ha habido una gran cantidad de pueblos sabios, con druidas, magos y hechiceros capaces de regir los destinos de su entorno… Entre esas viejas tradiciones y viejos pueblos encontramos las tradiciones más milenarias que nos hablan del destino del mundo, son las denominadas profecías de los profetas del bosque.

En ellas toda suerte de peligros que correrá nuestra humanidad… Desde la crisis económica que azotará al mundo y a Europa, la invasión de los países del Este, una próxima guerra y el cataclismo cósmico que afectará a este planeta…Tras ello llegará la “Edad Dorada”, época de paz y bienestar, de unidad y hermandad…

Entre ese saber oculto de los pueblos de Centroeuropa encontramos a un curioso personaje, el llamado “Labrador de Waldviertel” que atendía al sobrenombre de Gottfried Von Werdenberg.

Gottfried Von Werdenberg advertía sobre la Energía: “No habrá una crisis de energía, política o de otro tipo, en el futuro cercano en Centro Europa y en Europa Occidental. Sin embargo, no dependen del petróleo o gas. Carbón y Madera celebrarán un regreso. Antes de que la Tercera Guerra Mundial empiece, Rusia cortará los suministros de gas y petróleo a otras naciones. Además, habrá un segundo conflicto militar en la región de Arabia Saudita antes de la IIIª Guerra Mundial. No habrá otro desastre como Chernobyl antes de la IIIª Guerra Mundial. La crisis de energía vendrá, sin embargo, antes de ésta”.

“La crisis de energía alcanzará su cúspide antes de la IIIª Guerra Mundial.”
En el terreno Agropecuario pronosticaba: “Los propietarios de pequeñas granjas no deben venderlas. Ellos estarán seguros. La política de hoy de “tratamientos químicos (fertilizantes)” no durará mucho. Sólo los que vivan en el campo sobrevivirán a la Guerra. Felices los que tengan una pequeña granja”.

Sobre la Inflación: “De mediados de los años noventa
Europa, pero no habrá un colapso financiero completo. La quiebra
económica y monetaria vendrá antes de s guerras civiles y emergerá sin
problemas en la IIIª Guerra Mundial.”

Gottfried Von Werdenberg profetizó:

-La catástrofe nuclear a Chernobyl en Ucrania.
-La disolución de la Unión Soviética.
-El derribo del Muro de Berlín y la reunificación alemana.
-La Guerra en Medio Oriente (contra Irak).
-La Guerra civil en Yugoslavia. 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com

Related posts

La increíble precisión en la Gran Pirámide

Jose Manuel Garcia Bautista

Detenida una mujer por alquilar un piso que pertenecía a una entidad bancaria

Manuel Ponce

Andalucía alcanza los 7.869 afectados y 426 fallecidos, 50 más en 24 horas

REDACCION

Leave a Comment

shares