Cine y Series Cultura, Cine y Series

El director de ‘Toy Story 4’ prepara una película de ‘Transformers’

Sharing is caring!

SEVILLA, 2 Mayo. Eduardo Rojas / @eduardo_rojas_m

Pues han pasado 35 años desde que en 1986 se presentara la película de animación Transformers: La Película, la gran entrada de los robots de la multinacional juguetera Hasbro en la gran pantalla.

Paramount, tras darnos en la saga de cine una alegría con ‘Bumblebee’, sigue viendo un filón en ésta saga de la que está preparando dos nuevas películas de acción en vivo que tienen actualmente en desarrollo.

Pues además, ya está confirmada una nueva película de animación a modo de precuela de la historia que ya conocemos. Hasbro y eOne producirá la película junto a ParamountLorenzo di Bonaventura junto con Mark Vahradian serán productores ejecutivos.

Paramount Pictures ha contratado al director de Toy Story 4 , Josh Cooley, para dirigir este nuevo título, cuyos guionistas serán Andrew Barrer y Gabriel Ferrari ( responsables de ‘Ant-Man y La Avispa’ ). Eso sí, Cooley además de la dirección tendrá potestad para supervisar el borrador final del guión.

Desde su cuenta oficial de Twitter, Josh Cooley confirmaba su participación en este nuevo título de ‘Transformers’.

La nueva película animada Transformers explorará la guerra en Cybertron entre los Autobots y los Decepticons. Nos mostrará la relación entre Optimus Prime y Megatron, los líderes de las facciones rivales de dicho planeta.

Se desconoce si para esta ocasión dicho origen será diferente al contado en los cómics, las series animadas o los videojuegos.

No se ha marcado aún una fecha de estreno para este nuevo título de animación por la situación actual de la pandemia mundial y tampoco hay actualización ninguna sobre las nuevas películas en acción real de Transformers que están en desarrollo. Pero la saga robótica sigue en modo activo.

TE ASESORAMOS        https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

‘Joker’ se proyectará en Sevilla de forma simultánea con el Festival de San Sebastián

Eduardo Rojas

En cines ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’, el cierre de una historia generacional

Eduardo Rojas

Banderas expresa su “inmensa alegría” por la celebración de los Goya en Málaga

REDACCION

Leave a Comment

shares