Actualidad Sevilla Sucesos

La ‘fosa’ encontrada en Sevilla con ‘huesos’ se trataba del atrezzo de un vídeo musical

Sharing is caring!

SEVILLA 11.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

La alarma saltó cuando se encontró una fosa y un ataúd de cartón en una zona de Sevilla así como una serie de huesos que podrían indicar un hecho luctuoso no declarado. Rápidamente la Policía comenzó las pesquisas descubriendo que podría pertenecer a los restos de un videoclip musical rodado en la zona a principios de verano. Se descartan que se hayan encontrado restos óseos humanos.

La fosa hallada se relaciona la cavada por los integrantes de un cantante de rap sevillano para rodar un videoclip. Este fue estrenado el pasado 1 de julio y aún no se ha aclarado por qué la zona no quedó limpia una vez que se terminó el rodaje.

El servicio de emergencias del Ayuntamiento informó en su cuenta de Twitter de que el hallazgo se produjo en la calle Profesor Manuel Olivencia Ruiz de la ciudad andaluza, cuando un vecino de la zona que paseaba a su perro descubrió la fosa.

Según las fotografías de la información del servicio de emergencias se apreciaba la fosa en medio de un descampado y con una cruz encima de la tierra removida, cruz que es idéntica a la que aparece en el videoclip.

Los presuntos restos óseos humanos pertenecían a animales.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El Betis traslada su pesar por la muerte de Reyes y sus “más sinceras condolencias” a familiares y amigos

REDACCION DEPORTES

La Guardia Civil de Algeciras condecorada con la Medalla del Campo de Gibraltar

REDACCION

Andalucía baja hasta los 53 hospitalizados y 17 ingresados en UCI

REDACCION

Leave a Comment

shares