Reto viral en llamas: el accidentado ‘youtuber’ que se metió fuego

Reto viral en llamas: el accidentado ‘youtuber’ que se metió fuego

Sharing is caring!

SEVILLA 11.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Shin Tae Il es un famoso ‘youtuber’ surcoreano popularmente conocido como Angry Korean Gamer y ha sido el protagonista de un vídeo viral muy a su pesar.

Shin Tae II fue retado el pasado jueves por sus seguidores, como castigo por perder en una partida de Fall Guys. Tal reto era prenderse fuego a los genitales durante cinco segundos.

Al no superar su reto tuvo que cumplir con lo pactado y el ‘youtuber’ vertía un poco de líquido inflamable sobre sus testículos y se prendía fuego. No superó la prueba puesto que solo había durado tres segundos.

En el colmo del masoquismo y en un segundo intento que tampoco conseguía superar, vertió más cantidad de líquido inflamable de la cuenta y… En el vídeo se aprecia como una gran llamarada sale de sus partes y le obliga a tirarse al suelo para sofocar el fuego.

Tras la ardiente experiencia el joven buscó aplicarse frío para aliviar el dolor. Posteriormente se trasladó a un centro médico donde fue tratado de sus quemaduras de segundo grado a causa de su imprudencia.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares