VIDEOS Viral

La enfermeras de Navarra piden prudencias a la juventud en un vídeo que ya es viral

Sharing is caring!

SEVILLA 11.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

El Colegio Oficial de Enfermería de Navarra la publicado ayer lunes un vídeo “con el objetivo de llamar a la responsabilidad de la ciudadanía frente a la Covid-19, especialmente a la población más joven en reuniones sociales”.

La institución congrega a 5.800 enfermeras y enfermeros en activo, ha mostrado en el vídeo a varias enfermeras de centros hospitalarios de la región dirigiéndose a la cámara para, entre otros mensajes, expresar que se tenga cuidado con el virus “porque preferimos no verte por aquí”, que es el lema de la campaña. Al final del vídeo se matiza con los mensajes “queremos verte bien. Y verte por la calle”.

Se aprovecha el vídeo para recordar cuáles son las recomendaciones básicas para evitar ser infectado por el SARS-CoV-2: guardar la distancia de seguridad, uso de mascarilla el mayor tiempo posible y lavado frecuente de manos.

Igualmente piden una mayor responsabilidad para no tener que volver a depender de la solidaridad para hacer frente a esta crisis: “No queremos volver a apelar a la solidaridad para fabricar batas, pantallas y otros elementos que eviten la propagación de la pandemia”.

Según un comunicado del Colegio Oficial, toman parte enfermeras del Servicio de Urgencias del Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), Centro de Salud de Noain, Clínica San Miguel, Hospital San Juan de Dios, Unidad de Cuidados Intensivos B del CHN y Clínica Universidad de Navarra.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Vídeo: el perro robot camarero que causa furor sirviendo cervezas en Sevilla

REDACCION

Golpe de suerte: ¿Cuándo te puede tocar el Euromillones?

REDACCION

LA BARCA DE CARONTE

david

Leave a Comment

shares