MISTERIO

La ‘autoestopista’ espectral de Sanlúcar la Mayor

Sharing is caring!

SEVILLA 17.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

A una distancia de 40 kilómetros de Sevilla se encuentra la denominada como Cuesta de las Doblas muy próxima a la localidad de Sanlúcar la Mayor.

Les llevo a este punto pues allí, en la espesura de la noche comienza esta historia entre el terror y lo quimérico.

Tras un programa en Punto Radio Sevilla un oyente nos escribía como: “un amigo de un amigo” se encontraba una noche conduciendo, volviendo a casa tras un largo día e intentando vencer el sueño provocado por el cansancio.

Al llegar a cierto punto del camino, se encuentra a una chica parada al borde de la carretera, vestida con un camisón blanco a pesar del frío que hace… Su relato, íntegro y textual, sigue así:

El chico, pensando que se trata de la víctima de un accidente de tráfico, detiene el vehículo para auxiliarla. Se trata tan sólo de una autoestopista que sube al coche sin mediar palabra.

Tras un rato de trayecto, llegan a una sucesión de curvas peligrosas. En ese momento, la chica advierte al conductor: «cuidado con la curva, ahí es donde yo me maté».

El chico, asustado, corrige la trayectoria del coche. Cuando consigue evitar el peligro y retoma la recta, mira hacia el asiento del copiloto para encontrarse, aterrado, conque se encuentra vacío.

Tras el perturbador suceso, el joven se dirige a una comisaría para informar del hecho, donde le contestan que se trata de un suceso habitual, ya que la aparición de la misteriosa chica de la curva ha sido denunciada por numerosos conductores a los que ha salvado de sufrir su misma muerte con su macabra advertencia.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Realizan, por primera vez, un trasplante de vértebras humanas.

Related posts

Una bruja llamada Joanna de Riu

REDACCION

Miedo en la cripta de la muerte

Jose Manuel Garcia Bautista

Objetos misteriosos en el espacio

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares