Los fantasmas de la carretera de Morón de la Frontera

Los fantasmas de la carretera de Morón de la Frontera

SEVILLA 17.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Si circulamos por la carretera A-360, de Morón de la Frontera, en Sevilla, podemos encontrarnos, cara a cara, con lo imposible.

Los conductores que circulan por ella cuentan sus experiencias paranormales, hechos insólitos y misteriosas apariciones que dejan sorprendidos y aterrados.

uno de esos testimonios es el de Pedro Luque, conducía su automóvil acompañado de su esposa, María del Carmen Bernal, a lo lejos observaron una extraña y brillante luz.

Estaba ubicada en el arcén de la carretera y pensaron que debía tratarse de una nueva señal de tráfico, pero al ir acercándose comprobaron que aquel resplandor emanaba de una silueta con forma humanoide de la que destacaba el brillo de su serio rostro.

“Aquello es algo que jamás podré olvidar, era una cara seria, asustaba, era un rostro de mujer, lo vi bien, tendrían unos 50 años, alta y flaca, ya mayor.

No dejé de observarlo por el retrovisor del coche y me llamó mucho la atención pero sentí mucho miedo por Carmen que además estaba embarazada y se puso muy nerviosa, al volver a mirar por el retrovisor ya no volví a ver nada, fue escalofriante…

En principio me asusté por qué había escuchado hablar de esas mismas apariciones en aquel sitio maldito pero jamás pensé que podía tocarme a mí.

Creí que se trataba sólo de leyendas y rumores pero aquel día comprobé que aquellas historias eran ciertas…

Carmen se quedó sin habla hasta bien pasado un buen rato desde aquel encuentro. Fue espantoso”.

Y es que esta es una de las principales carreteras de acceso a Morón, localidad siempre vinculada a fenómenos extraños sobre todo teniendo como epicentro a la base aérea.

En esta misma carretera, hace 20 años, cuatro jóvenes tuvieron un encuentro que les dejaría marcados: vieron salir una columna de niñas y niños agarrados de las manos y vestidos con uniforme escolar. Al llegar al otro lado desaparecieron.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: La ‘autoestopista’ espectral de Sanlúcar la Mayor.

error

Jose Manuel Garcia Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *