Actualidad Deportes Sevilla FC

José María del Nido y su ‘golpe de estado’ en el Sevilla FC

Sharing is caring!

SEVILLA 24.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Declaración de intenciones de José María del Nido por la presidencia del Sevilla. Esto hace que se rompa el “pacto de no agresión” con José Castro hablado antes de la Junta de Accionistas de la pasada Navidad.

Todo ello se ha puesto de manifiesto en un vídeo en una terraza donde el máximo accionista del Sevilla habla con otro accionista. Su tono de voz el alto por el sonido elevado de la música y queda en evidencia lo que dice.

Le ofrecemos la transcripción de la misma:

“Yo, cuando entre otra vez, te voy a dar tu sitio, no porque tengas más acciones, sino porque te lo mereces. Tú me dices lo que quieres, oye, José María, yo quiero dos consejeros, tres consejeros, trescientos… Yo no te voy a discutir nunca porque cuando me pediste dos te di dos y cuando me pediste tres te di tres. Lo que tú quieras. Lo que sí te digo es que el que va a gobernar el club soy yo. Eso lo tengo clarísimo. Ya ha llegado el momento otra vez y lo voy a repetir”.

Esto ha hecho que salten las alarmas y crezca la inquietud en los consejeros y preocupación en el club por este repentino “golpe de estado” nervionense.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Del Nido dimitió como presidente del Sevilla en diciembre de 2013 y desde entonces ocupa el cargo José Castro. 

Los movimientos accionariales en el Sevilla no han cesado, a pesar del pacto de no agresión firmado entre los principales poseedores de títulos a finales de 2019, que incluía el compromiso con Sevillistas Unidos 2020, el grupo de origen americano que posee en torno al 12% de la representación total, de apoyar a la directiva presidida por José Castro durante las dos próximas temporadas. Pero todo parece haber saltado por los aires, según avanzaba este jueves ‘Diario de Sevilla’, que hablaba de un golpe de estado en toda regla por parte de José María del Nido Benavente.

Unas horas después, se hacía viral un vídeo grabado por un particular en un ‘beach club’ de la costa andaluza, presumiblemente en Matalascañas (Huelva), una de cuyas capturas se reproduce en esta información sin mostrar el rostro de unas personas anónimas que aparecen en él. No parece haber habido ninguna intromisión en la intimidad del abogado hispalense, que aparece al fondo, junto a un acompañante, hablando en voz alta (por la música) por videollamada con un accionista de peso de quien no ha trascendido el nombre.

“Cuando entre otra vez, te voy a dar tu sitio; no porque tengas más acciones, sino porque te lo mereces. Tú me dices lo que quieres. ‘Oye, José María, yo quiero dos consejeros, tres consejeros, trescientos… Yo no te voy a discutir nunca, porque cuando me pediste dos, te di dos, y cuando me pediste tres, te di tres. Lo que tú quieras. Lo que sí te digo es que el que va a gobernar el club soy yo. Eso lo tengo clarísimo. Ya ha llegado el momento otra vez y lo voy a repetir”, asegura Del Nido en el citado documento audiovisual, que no está fechado, pero se antoja reciente, desvelando claramente sus intenciones.

Related posts

SE CUMPLEN 13 AÑOS DE LA FINAL DE EINDHOVEN. LA QUE LLEVÓ A LA GLORIA AL SEVILLA FÚTBOL CLUB

REDACCION DEPORTES

Carmen Calvo: ‘Podemos decretar de nuevo el estado de alarma si se agravan los rebrotes’

Jose Manuel Garcia Bautista

ANULAN UNA MULTA IMPUESTA POR USAR UN CASCO ‘BLUETOOTH’ CIRCULANDO EN MOTO

REDACCION

Leave a Comment

shares