Actualidad Sevilla

Guardia Civil intensifica controles en las carreteras de salida de Sevilla

Sharing is caring!

Castilleja de la Cuesta (Sevilla), 21.3.2020 (EFE).-

La Guardia Civil intensifica este sábado los controles en las salidas de Sevilla hacia la provincia de Huelva para prevenir posibles incumplimientos del Real Decreto de Estado de Alarma, tras detectarse ayer un tráfico un 70 % menor que el viernes anterior.

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 21/03/2020,- Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Sevilla da el alto a un conductor durante un control establecido hoy en en la salida de Sevilla hacia la provincia de Huelva para prevenir posibles incumplimientos del Real Decreto de Estado de Alarma, tras detectarse ayer un tráfico un 70 % menor que el viernes anterior. EFE/Julio Muñoz

Según han informado a Efe fuentes de la DGT, los controles se han establecido en puntos como la carretera A-474, que comunica las localidades de Castilleja de la Cuesta y Bormujos, una de las salidas hacia la provincia de Huelva por la autopista A-49.

En general, no se han detectado muchos incumplimientos del confinamiento, aunque los controles se mantendrán en distintos puntos durante toda la jornada.

CASTILLEJA DE LA CUESTA (SEVILLA), 21/03/2020,- Un agente de la Guardia Civil de Tráfico de la Comandancia de Sevilla da instrucciones a un conductor durante un control establecido hoy en en la salida de Sevilla hacia la provincia de Huelva para prevenir posibles incumplimientos del Real Decreto de Estado de Alarma, tras detectarse ayer un tráfico un 70 % menor que el viernes anterior. EFE/Julio Muñoz

En la jornada de ayer, se estableció un punto de control en el kilómetro 44 de la E-5, que comunica Sevilla capital con Cádiz, carretera en la que se contabilizaron, entre las 14.00 y las 18.00 horas un total de 1.750 vehículos, una cifra sensiblemente más baja que el viernes anterior. 

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Unidas Podemos propone blindar por ley la equiparación salarial entre hombres y mujeres

REDACCION

Intensifican los controles de velocidad en Sevilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Jugadores, técnicos y ejecutivos del Betis se reducen sus salarios

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares