Cine y Series

El regreso de Elsa y la vuelta del director sevillano Benito Zambrano, entre los estrenos de hoy

Sharing is caring!

SEVILLA, 22 Nov.

La cartelera de esta semana incluye uno de los estrenos más esperados de este año, la segunda parte de ‘Frozen’, la que ha sido hasta el momento la película de animación de mayor recaudación de todos los tiempos.

Benito Zambrano estrenará también ‘Intemperie’ y Paco Cabezas la cinta ‘Adiós’ con Mario Casas.

Disney.

La esperada secuela de Disney, nuevamente dirigida por Jennifer Lee y Chris Buch, llevará de nuevo a la gran pantalla las aventuras de las hermanas Arendelle, Elsa y Anna, junto al muñeco de nieve Olaf que en 2013 lograron dos Oscar.

La cinta se estrena con altas expectativas de taquilla tras el éxito de la primera parte con más de dos millones de espectadores en España.

Disney.

El director sevillano dos veces ganador del Goya, Benito Zambrano, regresa a los cines con ‘Intemperie¡, un thriller con ecos de western protagonizado por Luis Tosar.

El actor Luis Tosar con miembros del equipo de rodaje de ‘Intemperie’. Foto: Ramón l. Pérez.

La cinta está basada en la novela homónima traducida a más de 20 idiomas, repleta de suspense en la que un niño escapado de su pueblo escucha los gritos de los hombres que le buscan.

Lo que queda ante él es una llanura infinita y árida que deberá atravesar si quiere alejarse definitivamente del infierno del que huye.

Morena Films.

Dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem, llega esta semana ‘Adiós’.

Paco Cabezas en Sevilla en un momento del rodaje de ‘Adiós’. Foto: Julio Vergne.

La película arranca con la muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas de Sevilla. La investigación cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de Juan, padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos.

Sony Pictures España.

Inspirándose en los disturbios de 2005 en Francia, el director Ladj Ly explora en ‘Los Miserables’ el suburbio parisino de ‘Montfermeil’ actual, el mismo lugar que Víctor Hugo usó como decorado para una parte de su obra homónima en 1862.

La cinta narra las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Caramel Films.

Ana Pérez-Lorente y el actor Antonio Resines dirigen el documental ‘Historias de nuestro cine’, una tertulia con directores, actores y productores de cine españoles, en la que los entrevistados desvelan sus vivencias y anécdotas más curiosas.

Universal Pictures España.

Esta semana también se estrenan ‘La vida invisible de Eurídice Gusmão’ un drama dirigido por Karim Aïnouz, la comedia francesa ‘Como ser un French Lover’ y el thriller chileno ‘Araña’.

Related posts

Spike Lee presidirá el jurado del Festival de Cannes

Eduardo Rojas

La Dama y el Vagabundo en “carne y hueso”

Eduardo Rojas

ELITE CLASICA: CON LA SOPRANO MEGAN BARRERA. DESDE MIAMI

REDACCION

1 comment

La gran confrontación de dos titanes retrasa su estreno en cines - noviembre 26, 2019 at 2:59 pm

[…] El regreso de Elsa y la vuelta del director sevillano Benito Zambrano, entre los estrenos de hoy ins.adsbygoogle { background: transparent !important; } ADAM WINGARDcineestrenogodzillaKing KongLegendary PicturesTITANESWarner Bros […]

Reply

Leave a Comment

shares