Actualidad Sevilla

El comité de Tussam avisa de “problemas” en la línea del aeropuerto por el “aumento” de vuelos y viajeros

Sharing is caring!

SEVILLA, 3.6.2019 (EUROPA PRESS)*.-

El Sindicato Independiente de Trabajadores del Transporte (SITT), que ostenta la Presidencia del comité de empresa de la sociedad Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam), perteneciente al Ayuntamiento hispalense, ha avisado a la dirección de la compañía de que dado el “aumento del número de vuelos” experimentado por el aeropuerto de San Pablo y la “gran afluencia” de usuarios de la línea especial de autobuses del aeródromo, los conductores de dicha ruta están “teniendo problemas para cumplir con el horario y a su vez realizar un servicio de calidad”.

A través de un escrito elevado a la dirección de Tussam y recogida por Europa Press, la sección del SITT en Tussam expone que “debido a la gran afluencia de público y el aumento del número de vuelos, los conductores de la línea especial del aeropuerto están teniendo problemas para cumplir con el horario y a su vez realizar un servicio de calidad”.

Por eso, el sindicato reclama “revisar el tiempo por vuelta de la línea del aeropuerto, con el fin de mejorar el servicio que se presta” a los viajeros.

Con relación a esta línea, además, el SITT alerta de que la dársena asignada a la misma en la estación de autobuses plaza de Armas “no reúne las condiciones mínimas de seguridad para la maniobra de salida, debido a la falta de iluminación en la zona, pudiendo ocasionar un accidente cuando se realiza dicha maniobra”.

Dado el caso, el sindicato pide acometer “las gestiones oportunas para que se solucione dicho problema o que se asigne otro andén en una zona mejor iluminada”.I


Related posts

300 familias sevillanas, en riesgo de perder su vivienda

REDACCION

Vox se querella contra Pablo Iglesias y Dina Bousselham por falso testimonio, simulación de delito y denuncia falsa

REDACCION

Decretada la prisión provisional para dos detenidos por abusar sexualmente de una joven en Badajoz

REDACCION

Leave a Comment

shares