La empresa tecnológica francesa Magic Online adquiere la sevillana Comalis

La empresa tecnológica francesa Magic Online adquiere la sevillana Comalis

SEVILLA, 3.6.2019 (EUROPA PRESS)*.-

La empresa francesa Magic Online, firma del sector tecnológico especializada en soluciones de ‘hosting’ y acceso a Internet para empresas, ha adquirido la compañía sevillana Comalis, especializada en soluciones de ‘hosting’ en el territorio nacional y con “amplia implantación” en Andalucía desde 2005.

Así se anuncia en un comunicado conjunto de Comalis y Magic Online en el que se destaca que el grupo francés cuenta con una cartera de “más de 60.000 clientes y un equipo de 150 personas entre todas sus empresas”, y estima una facturación para 2019 de “aproximadamente 15 millones de euros”.

Con la adquisición de Comalis, Magic Online “continúa su expansión en el mercado español a través de una empresa ya consolidada”, según destaca la propia empresa, que “tiene previsto ampliar su equipo local para dar respuestas a la creciente demanda de servicios en la nube”.

En 2019 se culmina la fusión con el cambio de la marca Comalis por Magic Online, lo que “permitirá a la filial española ampliar la gama de productos que ya ofrece, así como aportar nuevas soluciones orientadas a empresas con necesidades de infraestructura ‘Cloud’, muy demandadas por los clientes e imprescindibles para cumplir con unos requisitos de conectividad y de servicio cada vez más exigentes”.

La oferta de Magic Online incluye soluciones corporativas de correo electrónico e infraestructura ‘Cloud’, así como productos de seguridad perimetral. Además, para “atender la creciente demanda de empresas con necesidades de Voz IP”, Magic Online cuenta con un centro de datos dedicado exclusivamente a este tipo de servicios.

Entre sus clientes destacan agencias de marketing y comunicación, aunque también comercializan soluciones para particulares que incluyen el registro de dominios o asistentes web y plataformas de comercio electrónico a precios “muy competitivos”.I


error

JULIAN MALAESPINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *