MISTERIO

El aparecido del Molviedro

Sharing is caring!

SEVILLA 13.6.2020 / Jose Manuel García Bautista 20.00 h.

La zona de Molviedro era un antiguo arrabal con varias casas donde se ejercía la prostitución (de hecho, todavía alguna queda). Allí vivía un noble conocido como el Conde de Molviedro (esto está por aclarar si realmente existió alguien con ese título o se le ha otorgado a alguien ese título de manera popular), compadecido por la situación de los vecinos de aquella zona mandó construir una iglesia para dar cobertura espiritual a la plaza.

El templo se construye junto a su correspondiente palacete y al tiempo, se cuenta, que el Conde desaparece sin dejar huella.

Cuando la hermandad de Jesús Despojado se hace en propiedad con el templo y se traslada allí se encuentra una iglesia en muy mal estado y una casa hermandad en estado de semirruina.

Comienzan las obras de restauración de la iglesia, dejando para más adelante la de la casa hermandad. Se descubre una Virgen en el altar mayor que daba nombre al templo. Y este hecho es vital ya que es ahí cuando empiezan los fenómenos extraños en la iglesia que van desde ruidos en las plantas altas de la casa hermandad, a visiones de un hombre vestido a la manera antigua del S. XVII subiendo las escaleras, desaparición de objetos y aparición en sitios remotos, un humo blanco que se desplaza y un sinfín de experiencias que no pueden ser menos que tildadas de paranormal.

Vamos a trasladarnos a una de esas noches oscuras en la ciudad de Sevilla. Uno de los vigilantes de seguridad se dispone a hacer una ronda por el interior del hospital. Aquí, en esta ronda nocturna, va a ser testigo de algo que le cambiara la vida para el resto de sus días. En esta madrugada comprobará lo que algunos compañeros de trabajo ya le advirtieron que le podría pasar algún día. Tan solo le separaban tres escasos metros de la puerta principal de aquel enorme hospital cuando de repente y sin motivo aparente, la puerta se abrió sola delante de sus propios incrédulos y sorprendidos ojos.

Aquel primer hecho le resultó bastante extraño, aunque posiblemente con una explicación más que razonable, o no. Teniendo en cuenta que un sensor situado en una puerta solo es capaz de captar una determinada altura y peso mínimo de un volumen, no es muy normal que una puerta se pueda abrir cuando separan tres metros de distancia a una persona de este sensor situado en la parte superior del marco de la puerta.

Entendemos que este vigilante de seguridad quisiera no darle una explicación paranormal y que optara por quedarse con que alguna mosca o insecto hubiera pasado por delante del aparato y hubiese activado el sensor para abrir la puerta, pero no pudo ser esto lo que allí paso en realidad.

Quizás, quien sabe si por algún motivo estaba siendo invitado a pasar por algún tipo de entidad invisible que lo estaba observando más cerca de lo que él se podría imaginar. Aquí quedó esta noche esta primera manifestación de algo insólito y extraño. En esta noche invernal de la ciudad de Sevilla comenzaría los sucesos paranormales a ocurrirle a este búho nocturno de la seguridad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Oraciones religiosas y fenómenos extraños

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Tuvo san Juan un contacto extraterrestre?

Jose Manuel Garcia Bautista

Un portavoz del Pentágono confirma la presunta autenticidad del vídeo de un OVNI avistado en 2019

REDACCION

Leave a Comment

shares