Historia MISTERIO

¿Tuvo san Juan un contacto extraterrestre?

Sharing is caring!

SEVILLA 8.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Apocalipsis 1,10-11

“Me halle en espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una voz fuerte como de trompeta, que decía: Lo que vas a ver escríbelo en un libro, y envíalo a las siete iglesias: a Efeso, a Esmirna, a Pergano, a Tiatira, a Sardes, a Filaderfia y a Laodicea”.

Se describe un nuevo contacto entre hombres y seres sobrenaturales… Juan escuchó a un extraño ser con un raro timbre de voz… Le pide a Juan que escriba lo que va a ver y a vivir y que lo difunda…

Quizás sea otra forma de analizar los textos bíblicos, acertada o no, pero las analogías son más que evidentes con los testimonios que se describen actualmente sobre hechos ufológicos de contacto.

Con la salvedad que estos mensajes habrían sido traídos por estos seres a nuestra antigüedad y hoy son contemplado como hechos fantasiosos, deformados o fervorosos por la ortodoxia científica.

¿El encuentro del profeta Daniel con un ser extraterrestre?

Daniel 10,4-6

“El día 24 del primer mes, estando yo a la orilla del gran río, el tigres, alce mis ojos y mire, y vi a un varón vestido de lino blanco y ceñidos los lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como el crisolito, su rostro parecía un relámpago, sus ojos eran como antorchas de fuego, sus brazos y sus pies tenían el brillo de bronce bruñido y el rumor de sus palabras era parecido al estruendo de un gran gentío”.

Desde un punto de vista ufológico Daniel vio un humanoide, una criatura extraña o una persona enfundada en un extraño traje. Su voz era confusa, como se describen ahora los contactos en la 4ª Fase.

¿El profeta Elías es secuestrado por un OVNI?

IV de los Reyes 2,11-12
“Mientras seguían andando y hablando, he aquí que un carro de fuego y caballos de fuego separaron al uno del otro y subió Elías en un torbellino al cielo. Eliseo miraba y clamaba: ¡Padre mío, padre mío, carro de Israel y su caballería! Y no lo vio más”.

¿Un carro de fuego y caballos de fuego? La descripción es sobre algo que se desplaza por el cielo, que emite humo o fuego -¿toberas?- y que generaba a su paso un torbellino…¿No recuerda al paso de un reactor F-14 por ejemplo? No podían explicarlo de otra forma salvo así y su medio de tiro eran los caballos…Una descripción en base a lo que conocían.
Además Elías vio y fue secuestrado por Yahvé.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

El misterio histórico de Tirinto

Jose Manuel Garcia Bautista

Misterios del Tercer Reich

REDACCION

La extraña muerte de Bruce Lee

REDACCION

Leave a Comment

shares