Elitediario Sucesos

Detenido por llamar más de 50 veces a la Guardia Civil para insultar e increpar a los agentes

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 18.4.2021.-

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad por llamar repetidamente al 062, increpar a los operadores y entorpecer el servicio de emergencias.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves y según ha detallado el Instituto Armado en una nota de prensa, el 062 recibió varias llamadas de un hombre que decía encontrarse en S’ Arenal de Llucmajor y profirió palabras soeces e insultos a los agentes que le atendían por teléfono.

WWW.ELITELEGAL.ES

Desde el la Centro Operativo Complejo (COC) se envió una patrulla que localizó a esta persona y le advirtió que dejara de llamar al 062 sin motivo justificado.

Instantes después de nuevo este hombre volvió a llamar reiteradamente al número de emergencias y llegó a efectuar 54 llamadas seguidas, hasta que la patrulla le volvió a localizar.

Los agentes le pidieron que dejara de llamar pero el individuo increpó e insultó a los agentes, por lo que se procedió a la detención y traslado a dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor para instrucción de diligencias.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Condenado a cuatro años de prisión por abusar sexualmente de una menor

Manuel Ponce

El papa Francisco planea morir en Roma, “ya sea en ejercicio o emérito”

JULIAN MALAESPINA

Mueren dos trabajadores tras caer su andamio desde un séptimo piso

REDACCION

Leave a Comment

shares