Elitediario Sucesos

Tres heridos, entre ellos un Policía Local, tras dos accidentes simultáneos en la circunvalación de Logroño

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 18.4.2021.-

Tres personas, entre ellas un Policía Local, han resultado heridas este sábado tras sufrir sendos accidentes de tráfico en la circunvalación de Logroño.

El primero de ellos ha sido por la colisión de un vehículo contra un petril de la LO-20, sentido Burgos, a la altura del carril de incorporación a la rotonda de Chile desde la LO-20 en Logroño.

En ese momento, sobre las 22,00 horas de esta noche, se han personado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Policía Local, así como Bomberos del Ayuntamiento de Logroño.

WWW.ELITELEGAL.ES

A consecuencia del accidente, un varón de 56 años -vecino de Santo Domingo de la Calzada- ha resultado herido y, posteriormente, los profesionales sanitarios han precisado su trasladado al servicio de urgencias del Hospital San Pedro.

Colisión posterior

Posteriormente, otro vehículo ha colisionado con un vehículo de Policía Local que se encontraba señalizando el primer accidente, con resultado de dos heridos, entre ellos un Policía, los cuales han sido trasladados también al hospital San Pedro.

Hasta el lugar de los hechos se han movilizado a la empresa de mantenimiento de la LO-20 para limpieza y señalización del accidente.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Un fallecido y 4 nuevos casos registrados por PCR en el último día

REDACCION

Conmoción ante el suicidio de un niño de 12 años provocado por el bullying

REDACCION

El ‘teletrabajo’ ha llegado para quedarse, ¿cual es su marco legal? (I)

REDACCION

Leave a Comment

shares