Cine y Series

‘Star Trek 4’ estará dirigida por el creador de ‘Fargo’

Sharing is caring!

SEVILLA, 21 Nov.

‘Star Trek’ vuelve a la agenda de Paramount Pictures. El medio Deadline asegura que ya está listo el regreso de una nueva aventura de la tripulación del Enterprise.

Paramount Pictures.

Llama poderosamente la atención quién será el encargado de ponerse detrás de las cámaras en la que será la cuarta entrega de una de las sagas galácticas más populares del cine y la televisión.

Paramount ha cerrado un acuerdo con el creador de series de televisón de gran calado, hablámos de Noah Hawley.

Noah Hawley en el centro de la imagen sosteniendo el Globo De Oro por la serie ‘Fargo’. Foto de Dan Steinberg / PictureGroup.

El creador de las series de televisión ‘Fargo’ y ‘Legión’ escribirá y dirigirá la próxima entrega y se esperan que regresen Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana y el resto del reparto de las películas anteriores.

Paramount Pictures.

La saga está más viva que nunca también en la pequeña pantalla gracias a la serie ‘Star Trek: Discovery’ que se puede disfrutar en Netflix y a partir de enero de 2020 estará disponible la esperada ‘Star Trek: Picard’ en Amazon Prime Video.

Y no podemos dejar de lado, ese gran spin-off que Paramount está preparando para el cine y que se espera dirija Quentin Tarantino.

Sería la primera película de la saga con calificación R, y el guión correría a cargo de Mark L. Smith responsable del libreto de ‘El Renacido’.

Related posts

‘La Veneno’ renace con “Los Javis”

Eduardo Rojas

Vuelve a recordar las 3 reglas

Eduardo Rojas

Aparece en YouTube la sorprendente versión soviética de “El Señor de los Anillos”, después de 30 años

REDACCION

Leave a Comment

shares