Cine y Series Elitediario Entretenimiento

‘La Veneno’ renace con “Los Javis”

Sharing is caring!

SEVILLA, 20 Nov.

Vaya por delante el gran acierto en la labor de casting para dar vida en la serie a unos de los icónos LGTBI más importantes nuestro país, Cristina Ortiz que fué popularmente conocida como La Veneno.

Las actrices Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet serán las protagonistas de ‘Veneno’, la serie original producida por ATRESplayer PREMIUM creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi “Los Javis”.

Isabel Torres, Daniela Santiago y Jedet . Atresmedia.

Las tres actrices se meten en la piel del personaje central de la serie en tres etapas diferentes de su vida. Veneno, que arrancará su rodaje próximamente.

La serie es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, el libro sobre las memorias oficiales de La Veneno que escribió la periodista Valeria Vegas, que además fué una gran amiga de la protagonista.

Cristina Ortiz “La Veneno” junto con Cristina Ortiz en la presentación del libro.

La Veneno alcanzó una gran popularidad gracias a sus apariciones en televisión en los 90 y llamó la atención por su carismática personalidad y su forma libre de expresar sus opiniones.

Pero, su vida y su muerte siguen siendo un enigma. Y esa línea de vida será parte del eje argumental de la serie.

Creada por Los Javis, la serie estará compuesta por 8 capítulos de 50 minutos cada uno y se estrenará en 2020 en exclusica en ATRESplayer PREMIUM.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

En prisión una mujer por producir y vender vídeos sexuales con sus hijas

Manuel Ponce

1.322 muertos por coronavirus en Andalucía tras tres días sin ingresos en UCI

REDACCION

PRISIÓN PREVENTIVA POR SALTARSE EL CONFINAMIENTO Y HUIR EN COCHE

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares