MISTERIO

¿Se apareció el demonio en Devoshire?

Sharing is caring!

SEVILLA 31.1.2021 / Jose Manuel García Bautista

NOTICIA PATROCINADA POR:

El ser humano, en todas las culturas y religiones, siempre ha sostenido la creencia en una eterna lucha entre el bien y el mal, los positivo y lo negativo, el cielo y el infierno. Fruto de todo ello son las creencias en las cortes celestiales o infernales y en torno a ello iba a resurgir un viejo mito en la Inglaterra de 1855…

Sucedió en la mañana del 8 de Febrero, sobre el nevado terreno había unas misteriosas huellas dejadas por algo que no lograban identificar… ¡A lo largo de 150 kilómetros!

Las huellas tenían –aproximadamente- 10 centímetros de largo por 7 de ancho, parecían de los cascos de caballo e iban en línea distanciadas 25 centímetros, parecía como si pertenecieran a una criatura con una sola pierna o que había recorrido tal distancia sobre una sola… Todo era muy extraño.

Más curioso era comprobar como debajo de la huella
el terreno no se mostraba aplastado sino derretido, como si aquella huella hubiera imprimido su marca estando a una alta temperatura… La huella además no se detenía ante ningún obstáculo.: si se encontraba con una casa pasaba por el tejado sin dejar su trayectoria, incluso en la desembocadura del río Exe (de 3,5 kilómetros) tenía aquellas marcas…

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

China intenta explicar por qué no ha permitido aún entrar a la misión de la OMS que rastreará el origen del covid-19

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Fueron los prestigiosos diarios londinenses “The London Times” y el “Illustrated London News” quienes publicaron la extraña noticia; la localidad de Devonshire vivía ya con miedo y habían aflorado las supersticiones, sus habitantes tenían miedo de salir a la calle o salir por la noche por el temor al denominado como “Demonio de Devonshire”. En el pueblo se creó una partida de caza para dar muerte al animal, si es que era de este mundo… Ninguna partida de las organizadas tuvo éxito. Los perros entraban en el bosque y se ponían nerviosos, alterados, comenzaban a ladrar o se resistían a avanzar siguiendo el rastro del demonio.

Científicos, naturalistas y zoólogos no sabían que animal podía haber dejado tal rastro. El paleontólogo Richard Owen dijo que podía tratarse de tejones, otros dijeron sapos, ratas, pájaros o liebres, pero la verdad es que aquellas misteriosas huellas distaban mucho del rastro que dejan estos animales.

Sin embargo en Devonshire se pensaba que aquella noche de Febrero el mismo Demonio eligió su pueblo para pasear en busca de algún alma errante…

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Los enigmáticos dólmenes de Antequera

Jose Manuel Garcia Bautista

Fantasmas en el auditorio

Jose Manuel Garcia Bautista

La terrible leyenda de Elvira

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares