Elitediario España ULTIMA HORA

Renfe extiende la suspensión de los servicios con origen y destino Madrid hasta el mediodía del domingo

Sharing is caring!

NOTICIA PATROCINADA POR

Redacción 9.1.2021.-

Renfe ha suspendido todos los servicios ferroviarios previstos con origen o destino en Madrid, tanto AVE como Larga Distancia y Media Distancia, al menos hasta el mediodía de este domingo 10 de enero, ante la situación provocada por la borrasca Filomena, que está afectando a todas las infraestructuras en la Península.

La operadora también ha suspendido todas relaciones transversales, excepto el corredor mediterráneo, que incluye la línea Barcelona-Alicante, cuyo funcionamiento dependerá de la evolución del temporal.

Tanto Renfe como Adif, el gestor de la infraestructura ferroviaria, trabajan para normalizar los servicios “lo antes posible” e informará a los viajeros cuando se pueda restablecer la circulación en los distintos corredores.

La compañía pública está comunicando a los viajeros afectados por SMS y por email la suspensión del servicio, dando la opción de devolución íntegra del importe del billete o el cambio para viajar en el primer tren que empiece a circular.

Durante la mañana de este sábado, Renfe ha enviado más de 28.000 SMS y email, y a lo largo de la tarde y noche seguirá enviando notificaciones a los viajeros que tenían billete para viajar durante el domingo.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Rescatada una mujer herida en la zona de la Cerrada del Utrero en la Sierra de Cazorla

REDACCION

La OMS reconoce no saber las razones por las que España es el país europeo con más contagios de covid-19

REDACCION

El alcalde recibe a las nadadoras del CD Sincro Sevilla por sus éxitos y ante la meta de los JJOO

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares