Elitediario España ULTIMA HORA

El Gobierno recomienda a los empleados públicos teletrabajar lunes y martes por las nevadas

Sharing is caring!

NOTICIAS PATROCINADA POR

Redacción 9.1.2021.-

El Gobierno ha recomendado a todos los departamentos ministeriales y organismos públicos hagan uso del trabajo a distancia hasta el próximo miércoles, con el fin de evitar la exposición de los trabajadores a las nevadas ocasionadas por la borrasca Filomena.

El Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha emitido una instrucción para que todos los departamentos dependientes de este Departamento adopten las medidas necesarias para que, en todas las localidades afectadas, los empleados públicos de la Administración General del Estado (AGE) favorezcan el teletrabajo durante el lunes 11 y el martes 12 de enero.

Esta instrucción, remitida por la Secretaría General de Función Pública, es de aplicación general salvo para aquellos casos en los que la fórmula de trabajo presencial resulte imprescindible para el mantenimiento de los servicios públicos esenciales a la ciudadanía.

El Ministerio ha remitido esta instrucción ante la situación generada por las abundantes nevadas producidas en las últimas horas y las previsibles dificultades para la movilidad en los próximos días.

En principio, Función Pública prevé que la actividad presencial se reanude, si las circunstancias lo permiten, el próximo miércoles 13 de enero.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Junta ultima la variante de Moraleda de Zafayona (Granada)

Maria Serrano

Mueren dos trabajadores tras caer su andamio desde un séptimo piso

REDACCION

La Corporación municipal alcanza su segundo gran acuerdo para la reactivación de la ciudad

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares