Legal y Tribunales Sevilla

Prisión sin fianza para autor del atropello mortal a un motorista en Sevilla

Sharing is caring!

Sevilla, 25.10.2019 (EFE).-

El Juzgado de Instrucción número 12 de Sevilla, en situación de guardia, ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del hombre detenido por el atropello mortal de un motorista, ocurrido este jueves por la mañana en una calle de la capital.

Según ha informado la oficina de comunicación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), el detenido está siendo investigado por un presunto delito de homicidio imprudente.

La Policía Local de Sevilla detuvo esta mañana al conductor, que huyó después del suceso, y comprobó que triplicaba la tasa de alcohol permitida y además había consumido cocaína.

Según el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos ocurrieron a las 8.15 horas, cuando un vehículo de color gris colisionó de forma frontolateral con una motocicleta en la calle Carretera de Carmona y posteriormente huyó.

El motorista, un hombre de 44 años, resultó herido muy grave y los servicios sanitarios lo trasladaron a un hospital, donde los médicos sólo pudieron certificar su defunción.

La Policía puso en marcha un dispositivo para localizar al conductor huido, que tras una hora de búsqueda fue detenido cerca del lugar del accidente junto a su coche, que a su vez presentaba signos de haber sufrido un accidente.

Los agentes sometieron al detenido, de 34 años, a las pruebas de alcoholemia y de consumo de otras sustancias, que dieron positivo y determinaron que triplicaba la tasa de alcohol en sangre permitida y el consumo de cocaína.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

¡Felicidades! El Hospital Virgen del Rocío logra los 500 trasplantes de corazón

REDACCION

Próximos cambios en los Juzgados de Sevilla

Manuel Ponce

Fundación Focus acoge la presentación de las actas del Congreso Internacional ‘Murillo ante su IV Centenario’

Aries Luna

Leave a Comment

shares