Andalucia Elitediario Politica Sevilla

PP exige un plan de movilidad que “frene la invasión de vehículos y gorrillas” en Los Bermejales con Lagoh

Sharing is caring!

7 octubre 2019.- El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla ha exigido al gobierno municipal “un plan de movilidad que frene la invasión de vehículos y gorrillas en Los Bermejales”.

En esta zona, el tráfico se ha visto incrementado desde la apertura a finales de septiembre del centro comercial Lagoh.

Pérez ha explicado que el barrio de los Bermejales se ha convertido en “un segundo aparcamiento del centro comercial, en el que el caos, el desorden, la invasión de zonas verdes, aceras y de la zona de vida habitual de los vecinos de Los Bermejales está claramente alterada, incluida también la invasión de gorrillas”.

Así, denuncia que los sábados y domingos los propios vecinos de Los Bermejales tardan “más de 45 minutos en entrar a su propio barrio”. “La vida en el barrio de Los Bermejales esté empezando a ser un infierno ” recalca.

Lo que exigen a Espadas es ese plan de movilidad que permita que los vecinos de Los Bermejales puedan disfrutar de su barrio, aparcar con normalidad, que los gorrillas no le pidan dinero por aparcar en las puertas de sus casas, y puedan disfrutar de sus zonas verdes, que no estén invadidas por coches.

Para ello, exige a Espadas mayor presencia policial. Y lamenta que “aún no hay plan de movilidad en Sevilla”.

El Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Sevilla, que tuvo un coste de licitación de 363.000 euros, promovido por el Ayuntamiento “debía estar, en teoría, a comienzos de 2019, y aún no está, lo que demuestra que se gobierna sin planificación alguna en materia de movilidad”.

Related posts

A juicio cuatro hombres por intentar asesinar a otro en la Feria de Tomares

Manuel Ponce

Las lluvias y las tormentas afectarán este domingo a varios puntos del país

REDACCION

Enigma prehistórico en La Luisiana

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares