Cine y Series Ocio

Lady Di llega a Broadway

Sharing is caring!

SEVILLA, 16 Agos.

Con un título sencillo y directo ‘Diana‘, así se llamará el musical sobre la mujer que hizo temblar a la familia real inglesa y cuya vida la convirtió en un mito eterno.

Broadway se prepara para recibirla en 2020, concretamente el próximo 2 de marzo en su debut en el Longacre Theatre para el posterior arranque de temporada el 31 de Marzo.

Y ojo que el espectáculo promete, porque se pudo ver el pasado mes de Abril en el La Jolla Playhouse de San Diego y tuvo un éxito arrollador.

El musical reflejará la evolución de ‘Diana’ en el seno de la familia real de Inglaterra, desde el anuncio de su compromiso, la boda y los problemas que sufrió su matrimonio hasta la separación con la irrupción en sus vidas de Camila Parker Bowles.

Little Fang

De todo el elenco, sin duda todas las miradas estarán en la actriz Jeanna de Waal que interpretará a Lady Di, que ha declarado a la cadena BBC: “Ella hizo que todo el mundo se sintieran especial, desde la persona más importante hasta el que tenía el menor rango, y creo que queremos homenajearla”. Mientras el papel del Príncipe Carlos de Inglaterra lo encarnará el actor Roe Hartrampf.

Little Fang

Joe DiPietro y David Bryan, los autores del musical ‘Memphis‘, están detrás de este nuevo musical que incluirá en su repertorio de canciones éxitos de los años 80. Desde luego el éxito está prácticamente garantizado.

Little Fang

Siendo quien es la figura protagonista y el impacto que sigue teniendo a día de hoy en Inglaterra, es seguro que el musical también llegará a Londres.

Related posts

Comenzó la ‘Fiesta del Cine’ en Sevilla con entradas a 2,90 euros

Jose Manuel Garcia Bautista

El actor ganador del Oscar Christopher Plummer muere a los 91 años

REDACCION

Comienza el rodaje de ‘Competencia oficial’, con Antonio Banderas y Penélope Cruz

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares