Actualidad Deportes Sevilla FC

La transformación del Sevilla en la Europa League

Sharing is caring!

SEVILLA 7.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, dijo, tras eliminar a la Roma, que: “Estamos muy felices no sólo por pasar la eliminatoria sino también por cómo la hemos pasado y ante quién la hemos pasado. El partido ha sido muy bueno, hemos superado al rival en jugadas, en goles, en palos, el partido ha sido extraordinario” en ‘El Partidazo’ de COPE.

Sorprendió el tono físico del equipo: “Ya ocurrió tras el parón de la pandemia, fueron once partidos con seis victorias y cinco empates, consiguiendo el objetivo de la Champions, donde estuvimos muy bien de físico, de los mejores de LaLiga físicamente”.

“Estamos muy unidos, viajamos siempre con el equipo, estamos con ellos, con el entrenador y veo la implicación y las ganas que tienen de hacer algo importante. Hay un grupo extraordinario y ellos mismos notan que pueden hacer algo importante, sabemos de las dificultades y de los grandes equipos a los que nos tendremos que enfrentar pero nosotros somos el Sevilla y en este torneo nos transformamos”.

Lopetegui

Con respecto a Julen Lopetegui comentó: “Se dudaba al principio pero Monchi habló con él, yo también hablé con él y a los cinco minutos me di cuenta que era nuestro entrenador porque es como nosotros, quiere conseguir títulos, conseguir cosas importantes, es un enfermo que está en la ciudad deportiva todo el día, lo vive con mucha intensidad y es un líder, este año es un año para bordarlo, ojalá seamos capaces reconociendo y respetando a los rivales que son importantes”.

Sobre el próximo mercado de fichajes: “Eso no es nuevo, nos caracterizamos por tener buenos jugadores que dan un rendimiento muy bueno en nuestros equipos y luego algunos van a otros equipos más potentes económicamente pero ahora no pensamos en eso, pensamos en llegar a lo máximo y hacer un gran equipo para el año que viene que vamos a la Champions”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Rescatados tras caer con su coche por un barranco

Manuel Ponce

Detenida una mujer por maltratar y vejar a su madre de 89 años

ELIA LANZAS DORADO

Juanmi primer refuerzo del Betis 2019-2020

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares