MISTERIO

La magia ceremonial

Sharing is caring!

SEVILLA 25.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

Francis Israel Regudy, Regardie, nación el 17de noviembre de 1907 en Londres. Estudió en Estados Unidos a su llegada al continente americano, especializándose en arte en sus cursos en Washington D.C.

Ingresa entre los personajes del Ocultismo por la importancia de su obra. En el año 1928 regresa a Londres atendiendo una invitación de Aleister Crowley. La relación entre ambos es muy estrecha y Regardie se convierte en el secretario de Crowley, estudiando ocultismo con él. Posteriormente, entre 1932 y 1934, es secretario de Thomas Burke teniendo ya un amplio bagaje en ocultismo.

Entre 1932 y 1934 escribe “A garden of Pomegranates” y “The Tree of life” (“El árbol de la vida”).

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

En 1934 se une a la «Orden del Amanecer Dorado» (Golden Dawn), Templo de la Estrella Matutina, (Stella Matutina Temple); logra evitar los desvaríos de Aleister Crowley en esa época y escribe “The Middle Pillar” (“El Pilar del medio”) y “The Art of True Healing” (“El arte de la verdadera curación”) así como el trabajo básico para “The Philosopher’s Stone” (“La Piedra Filosofal”).

Entre 1937 y 1940, Israel Regardie, rompe el juramento de silencio sobre los documentos secretos del “Alba Dorada” y lo publica en cuatro volúmenes: rituales completos y obras mágicas en “The Magical System of the Golden Dawn”, esto hizo que se granjeara la enemistad de muchos de los miembros de esta orden o sociedad.

Israel Regardie estudia Quiropráctica en Nueva York (1941). Ingresa en el ejército en 1942 permaneciendo en él hasta 1945; tras la IIª.Guerra Mundial se traslada a la costa oeste de los EE.UU., a Los Ángeles. En la ciudad del sol eterno abre una clínica quiropráctica, compaginando sus tareas en la misma con la enseñanza de Psicología según los métodos de Sigmund Freud, Carl Gustav Jung y Wilhelm Reich.

Falleció en Sedona (Arizona, Estados Unidos) el 10 de Marzo de 1985.

Su obra es considerada como una autoridad mundial en cuanto a Magia Ceremonial.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Tuvo san Juan un contacto extraterrestre?

Jose Manuel Garcia Bautista

La Santa Compaña de Andalucía

Jose Manuel Garcia Bautista

Resuelto el misterio de la ‘oleada OVNI’ vivida esta semana

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares