Coronavirus MISTERIO

La increíble profecía de un niño de 14 años sobre la pandemia del Covid-19

Sharing is caring!

SEVILLA 8.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se habla de las profecías de Baba Vanga o de Nostradamus pero ahora se ha tenido noticias de un niño de 14 años de India, Abhigya Anand, con fama de astrólogo, que habría vaticinado el peligro del coronavirus para la salud mundial.

En agosto de 2019 alertó al mundo sobre la pandemia y que será en septiembre cuando desaparezca habiendo un brote peor para diciembre. Aunque parece que hubo “truco” y las fechas de los vídeos en Youtube son mucho más tecientes de lo que se ha hecho ver para acrecentar su fama.

Sea cierto o no se le atribuyó que en agosto de 2019 Anand anunció un “peligro severo para el mundo” entre noviembre de 2019 y abril de 2020”. Debido a su facultad sufrió bullying en el colegio aunque concluyó sus estudios y se licenció en Vastu sastra, una doctrina hinduista sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

El joven astrólogo dijo que sería a partir del 29 de mayo cuando el número de casos por coronavirus descendería gradualmente y el 5 de septiembre de 2020 indica que el virus estará completamente erradicado.

El rebrote de Covid-19

El 20 de diciembre de 2020 será el “próximo brote” y tendrá una virulencia “realmente escandalosa” y durará hasta marzo de 2021. Además prevé una hambruna y “muchas enfermedades, destrucción y posiblemente hambruna”. “No va a quedar ningún ser humano vivo si la gente no toma medidas”.

Cierto o no ahí queda la historia de Anand que, cuando menos, es curiosa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

El secreto de Mary Shelley

Jose Manuel Garcia Bautista

Poltergeist

Jose Manuel Garcia Bautista

Inventan una mascarilla reutilizable que elimina al coronavirus con el calor del cargador del móvil

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares