Actualidad Andalucia Elitediario

Junta aborda hoy las recomendaciones de salud pública para ayuntamientos

Sharing is caring!

Sevilla, 2.6.2020 (EFE).-

El Consejo de gobierno de la Junta abordará hoy martes las recomendaciones para las entidades locales en materia de salud pública por la pandemia del coronavirus y acordará medidas para “reactivar” la internacionalización del tejido empresarial y la economía andaluza.

El Ejecutivo andaluz aprobará también un decreto para modificar la red de centros públicos en la comunidad, según el orden del día hecho público este lunes.

Asimismo, se tomará conocimiento de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la apicultura y de las actuaciones para la reactivación del uso público de los espacios naturales de Andalucía como “elemento de dinamización” de las economías locales.

El vicepresidente y consejero de Turismo, Juan Marín, expondrá la guía práctica de recomendaciones para el sector turístico; la consejera de Agricultura, Carmen Crespo, expondrá las medidas para la reactivación del sector; y la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, tratará sobre la adaptación en Andalucía del Plan de Contingencia contra la violencia de género ante la crisis del covid-19.

Por otra parte, se aprobará la declaración de Municipio Turístico de Álora (Málaga), Monachil (Granada), Rute (Córdoba) y Cartaya (Huelva).

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Exito de público y actividades de la Velá de Santiago y Santa Ana

REDACCION

Horóscopo de hoy miércoles 18 de agosto: predicción diaria de tu signo del Zodiaco

ELIA LANZAS DORADO

PSOE- MÁLAGA: ” la mayoría de malagueños han votado cambio”

Maria Serrano

Leave a Comment

shares