Actualidad Sevilla

Exito de público y actividades de la Velá de Santiago y Santa Ana

Sharing is caring!

Se celebraba este año su segunda edición como fiesta mayor de la ciudad de Sevilla

SEVILLA, 27.7.2019 (EUROPA PRESS).-

La Velá de Santiago y Santa Ana de 2019 ha culminado en la noche del sábado “con un balance positivo” tanto en éxito de público como en variedad de actividades.

Así lo ha indicado el Ayuntamiento, donde ha destacado el éxito en la afluencia de público, no solo en las casetas y en el escenario principal montado en el Altozano y que ha dado cabida a distintas actuaciones musicales sino también en otras actividades que pone en marcha el Distrito Triana.

Además, se ha registrado “un importante seguimiento de las actividades deportivas y de los concursos tradicionales como la cucaña”.

“Mi reconocimiento a todos los efectivos que han estado trabajando estos días para que esta haya sido una fiesta de convivencia y que han hecho una gran labor que ha traído consigo que no se haya registrado ningún problema reseñable”, ha explicado la delegada del Distrito Triana, María Encarnación Aguilar.

A ello se suma la principal novedad de este año en la Velá de Santa Ana, la puesta en marcha del punto morado de información y prevención de las agresiones sexuales.

“ALTA PARTICIPACIÓN”

La “alta participación” en la programación de actividades que pone en marcha el Distrito Triana ha sido “una constante durante toda la semana”, según ha valorado el Consistorio.

Por ello, se ha registrado “un importante seguimiento” de las actividades deportivas y de los concursos tradicionales como la cucaña, así como de las actuaciones musicales que cada noche se han dado cita en la Plaza del Altozano.

Además, ha añadido que

“esta fiesta se está consolidando más allá del ratito que podemos pasar en el Altozano o la calle Betis, ya que hay que destacar el gran número de personas que han participado en todas y cada una de las actividades deportivas”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Andalucía financiará con un millón de euros proyectos que integren perspectiva verde

Isaac Olivares

No se amplía el permiso retribuido 30 días después de finalizado el estado de alarma

Jose Manuel Garcia Bautista

El PSOE y candidaturas propias ganan en los municipios nuevos

REDACCION

Leave a Comment

shares