Actualidad Huelva Sucesos

Gran operación contra el narcotráfico en Huelva

Sharing is caring!

SEVILLA 24.6.2020 / Jose Manuel García Bautista

La Guardia Civil ha detenido a unas 20 personas en una gran operación contra el narcotráfico en la provincia de Huelva y en la que se han realizado 30 registros en viviendas y naves comerciales.

El dispositivo está formado por más de 400 efectivos del Instituto Armado y agentes de Aduanas que desde las 6:00 horas de la madrugada los agentes se encuentran realizando registros en Huelva capital, Isla Cristina, Ayamonte, Moguer, Cartaya y Punta Umbría, y en los mismos se han intervenido embarcaciones semirrígidas o narcolanchas de grandes dimensiones.

El operativo se ha llevado a cabo por tierra, mar y aire, y ha contado con el CCON (Centro de Coordinación Contra el Narcotráfico), el OCON (Órgano de Coordinación Contra el Narcotráfico), el GAR (Grupo de Acción Rápida), el servicio aéreo y el servicio marítimo, además de la participación de efectivos de la Comandancia de Huelva y de Aduanas.

También se ha intervenido numerosas embarcaciones semirrígidas y material de navegación, así como vehículos o documentación, en una investigación que sigue abierta, por lo que no se descartan nuevas detenciones a lo largo de próximos días.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

TE ASESORAMOS:

https://www.isbylex.com

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Denunciado el perfil falso que pide dinero usurpando identidad de la viuda de Reyes

Manuel Ponce

Alerta para usuarios de Android: no se descarguen esta app que se presenta como Clubhouse

REDACCION

El ciclista atropellado permanece en la UCI del Reina Sofía

REDACCION

Leave a Comment

shares