MISTERIO

Fenómenos extraños en el ‘Queen Mary’

Sharing is caring!

SEVILLA 27.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

Su nombre evoca la gran época de los míticos transatlánticos, aquella en la que los grandes buques cubrían es paso del Atlántico entre lujo y competencia por ser mejores, más rápidos y tener mejores servicios de cara a aquellos que elegían aquella elegante forma de viajar.

Junto con el ‘Titanic’, ‘Mauritania’ o ‘Lusitania’ (sin bien todos estos son de varias décadas antes) el ‘Queen Mary’ es todo un símbolo de una época. Pero también esconde oscuros secretos que pueden llegar a sembrar de inquietud a todos aquellos que lo descubren.

El ‘Queen Mary’ se construyó en los astilleros de Glasgow en 1936 para cubrir la ruta entre la ciudad inglesa de Southampton y la estadounidense de Nueva York.

Pero el lujo con el que fue diseñado pronto se vino abajo debido al conflicto bélico que fue la IIª. Guerra Mundial. Entonces se utilizó para el transporte de tropas siendo devuelto a sus propietarios al acabar la misma.

El problema es que en la década de los 40 este tipo de transatlánticos era contemplado ya como parte del pasado, la época dorada de los hoteles flotantes de este tipo había pasado y termino en muelle siendo un museo. Pero, no obstante, su particular historia iba a deparar impresionantes sorpresas.

Se trata de los fantasmas del ‘Queen Mary’, la eterna pregunta si el barco está encantado o no.

Habría que buscar en el año 1966 la muerte de un operario llamado John Pedder mientras se realizaban obras de reparación en el mismo. poco tiempo después de su muerte se comenzó a ver una extraña presencia y, muchos testigos, afirmaron que se trataba del fallecido.

Tanto es así que sus compañeros juraron haberlo visto en la sala de máquina del barco y por los pasillos del mismo.

El barco fue hotel y sus huéspedes también manifestaron haber escuchado misteriosos pasos y llantos que son achacados a fantasmas lastimeros llorando su pena desde el otro lado.

Así el ‘Queen Mary’ se convirtió en el ‘barco de los fantasmas’ e inspiró varios documentales e, incluso, la ‘caza’ del fantasma ubicando en sitios ‘de apariciones’ varias cámaras al objeto de captar su misteriosa presencia y los fenómenos paranormales que se producen, presuntamente, en el mismo.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Recomendaciones para que no te engañen en tus compras del ‘Black Friday’

Related posts

La insospechada razón por las que sucumbió el Imperio Neoasirio

Jose Manuel Garcia Bautista

Impactante avistamiento OVNI en Sevilla… ¿Has sido testigo?

Jose Manuel Garcia Bautista

Miedo al fantasma del ‘Hospital de la Sangre’

REDACCION

1 comment

S.O.S.: Desaparecida una joven de 25 años desde hace 20 días - noviembre 27, 2019 at 7:09 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Fenómenos extraños en el ‘Queen Mary’ […]

Reply

Leave a Comment

shares