MISTERIO Sevilla

Impactante avistamiento OVNI en Sevilla… ¿Has sido testigo?

Sharing is caring!

SEVILLA 20.12.2020 / Jose Manuel García Bautista

Nuevamente, y ya son varias semanas, el fenómeno OVNI vuelve a “asomarse” a la provincia de Sevilla con un impactante avistamiento producido la pasada madrugada.

Fue a las 3:01 h. cuando nuestro primer informante nos comentaba: “En la zona del Castillo de las Guardas he podido ver, ahora mismo, una luz grande que iba en dirección a Sevilla. En un principio he creído que podía tratarse de un avión pero luego ha pasado algo impactante” decía el testigo.

Proseguía su relato diciendo: “Aquella gran luz ha perdido en intensidad y ha comenzado a bajar, muy cerca de la casa que tengo en medio del campo. Entonces la luz se ha dividido en tres luces de colores, amarillo-anaranjado y azuladas, y se han quedado estáticas en el cielo y han comenzado a “latir” poco a poco hasta que, pasado un minuto o minuto y medio, han desaparecido en un haz de luz en el cielo… Ha sido impresionante”.

Nuestro testigo -cuya identidad omitimos por ser alguien conocido- además decía que “esta zona es muy activa a nivel de luces extrañas y OVNIs, este verano ha sido muy intenso”.

Cabe recordar que todo esta zona fue el escenario de una “persecución” OVNI, histórica, a la que se vio sometido un conductor, un viajante (comercial) y que pasó a denominarse como “Caso Adrián Sánchez”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

El segundo testimonio lo tenemos en un vecino de Santiponce que indica: “Serían las tres de la mañana y sentí un ruido en el patio, fui a ver y era el tendedero que se había caído”.

“Al mirar al cielo vi una luz muy fuerte en el cielo, como estamos cerca de Sevilla pensé que era un avión de los que se ven a diario, pero lo extraño fue que la luz, de buenas a primera se apagó… Me dejó muy extrañado. Se lo dije a mi mujer y me dijo que sería un reflejo… Fue raro” decía Rafael Pérez.

Son dos avistamientos más en la provincia de Sevilla en un final de año que está siendo particularmente activo en materia OVNI.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Fuertes retenciones de tráfico, esta madrugada, en la A-49 por un accidente

Jose Manuel Garcia Bautista

El Ayuntamiento abre el plazo para las Escuelas de Verano del Distrito Casco Antiguo

Isaac Olivares

Sin metro este jueves las estaciones de Nervión y Gran Plaza a la salida del partido del Sevilla por la huelga

REDACCION

Leave a Comment

shares